[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

es la raja el gamepass pero por ejemplo si te compras la X o S ahora y quieres jugar los juegos mas grandes que serian el ass creed y el dirt, no estan en gamepass, a pagar como el resto de los mortales no mas…

Anda por ahi con el pico en el ojo de los sonyers :jordan:

pero un juego en la ps5 sale 75 lukas :gino2:

2 Me gusta

Hablemos de precios oficiales po wn, no precios zmart :jordan:

pero si esos son precios oficiales en chile po wn :jordan: igual que el de la consola

2 Me gusta

La store esta en usd :vince:

microplay
imagen

y te cobra impuesto si está en chile

1 me gusta

Spiderman Morales ultímate + Demons Souls
140 usd por acá.
No me ando con cagadas
:cazador:

Por eso digo, precios oficiales, de la store de psn, no de esas weas usureras :cazador:

hay varias opciones para aminorar los gastos de los juegos pero obviamente la memoria xbot es de 1kb para esas weas y mas aun cuando se le dice que no todos los juegos de su plataforma salen en gamepass y igual tienen que pagar por juegos…

todos los juegos de ms estudios salen en gamepass :from:

y si no hay juegos grandes nuevos de MS hasta cuando sale una consola que haces, grastas 500 lucas por una consola pa ver netflix?

the medium igual sale en el gamepass y así se van sumando

the medium no sale en el lanzamiento roachcito

Jugar juegos de la primera Xbox :jordan2:

Veo el dirt 5 y el AC valhalla al mismo precio en ambas stores (45 lks en Xbox, 60 usd en Psn).

sale en diciembre y al paso que vamos en chile con la xbox :gino2:

Deja de dar la hora con los precios de Chile sapo ctm si la mayoría de Xbox andan comprando en Argentina y weas :jordan: o hacen trucos de 500 pesos. Acá la mayoría compra con alguien y un juego le sale menos de 30 lucas, juegos con más de 90 de meta :gino2:

ratones :cazador:

Miles morales me salió 38 Lucas en la store gringa. Ratoneando no más :vince: