[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

De los que conosco que tienen PC gamers lo único que importa es que ahora casi ni hay que comprar juegos entre gamepass y la epic Game store :zippyfear:

Te juro que la única razón por la que no me compro la pst al lanzamiento (ya que igual pienso comprarme una más adelante) es por los juegos a 70 USD.

el merito es el mismo de los hijitos de papi que compraron 3 departamentos pa arrendar :andrestatic:

ah xuxa ni idea de que hablas wn

A quien Chucha le importa el mérito? :from:

Son empresas de Video juegos, no un concurso de innovación :risaql:

Pero claro, Sony compra a naughty dog, insomniac y contrata a bluepoint para un remake y eso es “mérito” y estrategia

:jordan:

1 me gusta

Eso es una estrategia. LOL.

6 Me gusta

Si, por eso la distinción entre los que juegan piola en PC y los que andan en los foros con el tema de las master race.

Recuerdo su voto por Ps5 en una de las encuestas del foro estimado :bravo:

Ya pero reed, de gamepass cuantos juegos jugaste?

Yo tengo gamepass hace mas de un año, y he jugado como 3 juegos, el resto son pura challa

Pta ReeD sorry pero lo de que casi ya no hay que comprar juegos gracias a Gamepass lo encuentro exagerado y hasta me genera duda lo de que tus conocidos con PC gamer crean lo mismo. Gamepass tiene en su mayoría puros juegos bastante charchas y que nadie que se haya armado un buen PC creo que jugaría con ganas. Los juegos más mainstream o “grandes” brillan por su ausencia en ese servicio, todos los juegos que están de moda no están en Gamepass y al final termino yendo a Steam a comprar (hasta el Hades que perfectamente podría estar en Gamepass tampoco está. Juego ql bueno).

Yo aproveché la promo de convertir el gold a Gamepass por 2 años para usarlo en PC y hasta ahora siento que ha sido la peor inversión gamer que he hecho, del par de meses que llevo con el servicio solo he terminado 1 juego porque el 99% restante es sinceramente pura mierda.

6 Me gusta

:tom:

4 Me gusta

De verdad creen que el halo se atraso por la respuesta de la comunidad a los gráficos callamperos??? :jordan:

El juego se retraso porque simplemente no estaba listo, no le van a arreglar los gráficos. Se va ver igual de callampero cuando salga, pero debería salir completo, es la idea de retrasarlo :pelaotriste:

Yo personalmente le saco el jugo supongo.

Este año jugué el Ori 2, Master chief collection, Gears 5, slay the spire, y varios MP que jugué con mis amigos :zippy:

Y estoy esperando ahora el Doom eternal y que le arreglen los Bugs al wasteland 3 y cuando tenga tiempo jugaré el CK3 :zippyfear:

Obviamente lo ideal hubiera sido agregarle el halo a fin de año para coronar, pero puta será el prox año :zippy:

Y para ti esos juegazos que jugaste, valen 96 lucas al año? O las 130 aprox que vale el ultimate :zippy:

Sale mejor comprar los que te gustan nomás, como toda la vida.

Pero no que valía 500 el mes? :andrestatic:

O sea, todos aca creo que hicimos esa wea, comprar 3 años de gold(difuntos, ya no existen) y hacer el upgrade por $500, que no se porque funciona, siendo que hay una tabla de equivalencia de microsoft (1 año de gold equivale como a 3 meses de gamepass creo) pero lo legal es lo que mencione arriba :zippy:

Para mí si.

Sobretodo cuando le sumas que probé weas que no me gustaron y me hubiera comprado de no tener gamepass :zippy:

El próximo año, con Halo, Age IV y grounded se paga.

El cálculo para mí es simple, gamepass salía lo mismo que 2 juegos de 60 USD, ahora valen 70 así que vale menos que 2 estrenos.

igual lo que hable el reed de pc tiene cero validez, si recién el mes pasado supo que existia gog :andrestatic:

1 me gusta

Gracias a Gamepass :andrestatic:

Pd: su avatar no se mueve estimado al responder o dar like

que raro, a mi si, ese warrior of darkness :zippycc:

tengo la 1060 y no pago la wea de indiepass, que gil no? quiza cuanto me ahorraria… :andrestatic: