Pta ReeD sorry pero lo de que casi ya no hay que comprar juegos gracias a Gamepass lo encuentro exagerado y hasta me genera duda lo de que tus conocidos con PC gamer crean lo mismo. Gamepass tiene en su mayoría puros juegos bastante charchas y que nadie que se haya armado un buen PC creo que jugaría con ganas. Los juegos más mainstream o “grandes” brillan por su ausencia en ese servicio, todos los juegos que están de moda no están en Gamepass y al final termino yendo a Steam a comprar (hasta el Hades que perfectamente podría estar en Gamepass tampoco está. Juego ql bueno).
Yo aproveché la promo de convertir el gold a Gamepass por 2 años para usarlo en PC y hasta ahora siento que ha sido la peor inversión gamer que he hecho, del par de meses que llevo con el servicio solo he terminado 1 juego porque el 99% restante es sinceramente pura mierda.
De verdad creen que el halo se atraso por la respuesta de la comunidad a los gráficos callamperos???
El juego se retraso porque simplemente no estaba listo, no le van a arreglar los gráficos. Se va ver igual de callampero cuando salga, pero debería salir completo, es la idea de retrasarlo
O sea, todos aca creo que hicimos esa wea, comprar 3 años de gold(difuntos, ya no existen) y hacer el upgrade por $500, que no se porque funciona, siendo que hay una tabla de equivalencia de microsoft (1 año de gold equivale como a 3 meses de gamepass creo) pero lo legal es lo que mencione arriba