[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Bien,

Pasaste de negación, ira, negociación, depresión y por fin llegaste a la aceptación te felicito. Igual siendo fan de MG me imagino que te la pasas en gran parte del tiempo en la depresión.

vo seras el aweonao inutil hdp, que va andar cambiando un tornillo cada 10.

me importa una raja que la wea tenga un tornillo

Excelente. Sonyers terminan peleando entre ellos. No saben ni hacer un quote :michaeluu:

9 Me gusta

El weon ofensivo. Le ardió el aji… :risaql:

Tanta rabia wn si lo de “inútil” iba para el gino

3 Me gusta

para nada compita, yo no ando con depresion por que gasto en algo
y el juego no me lo da, no me pego un lloriqueo y pido reembolso, ni muchos menos borro mi cuenta por no creerme capaz de controlarme en los gastos, ni muuuuuucho menos vuelvo al mismo juego comprando una cuenta.

asi que mejor guárdate tus opiniones de depresión que te automeas.

:tom2:

Respuesta qliá que me dio risa.

1 me gusta

Gino qlo para de dejar la caga :jordan:

Puta los wnes que caen como moscas :jordan:

1 me gusta

very sory :risaql:

la wea que me da rabia, que webean por un tornillo qlo y se jactan de weas, cuando en su dia a dia hacen weas mas estuipidas que ponerle un tornillo a la base de una consola qla.

Se comieron un bait bien cuma por la chucha :jordan:

7 Me gusta

Tornillo ql da lo mismo, recién ahora microsoft aprendió hace una consola medianamente bien o ya olvidaron las cagadas de ladrillos que traían todas sus consolas

imagen

1 me gusta

Que risa como quedan de ardidos con un comentario qlo tan básico :jordan: :tom2:

4 Me gusta

El Gino trata de pasar como troll pero al final así es su ser normal, más que risa me da un poco de vergüenza ajena lo que hace.

2 Me gusta

Los trolleos del Gino hace caleta que dejaron de ser chistosos, da más risa los wns q se pican y les responden en serio :risaql:

1 me gusta

Tomar enserio comentarios de gamercl
:jordan:

3 Me gusta

seguro no tomaste en serio lo del tornillo :gino2:

Falta que se ofrezcan combos DPC :pop:

1 me gusta

Nop, pagar 500 o 650 lukas es irrelevante en mi economia.