[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

La lista es buena, en esos 30 estan la gean mayoria que todos conocemos, obvio siempre tendremos nuestro propio orden, ver a metal gear solid V 27 esta super bien :bravo: y square enix como 3ra empresa la raja :banderas:

El 9 de nier automata :banderas:

Sekiro muy abajo, ahi se cayeron feo :clint:

El número 14 :perreed:

No creo, Bethesda va a seguir weando con su engine culiao feo

Igual voy a comprar el elders 6 si sale pa ps5, ojala no tan pifiado como el Skyrim de ps3 que era un aaco

El peor juego grande de platinum games en el top 10 :clint:

Veo que en ese listado está Persona 5 y Xenoblade Chronicles. Me voy satisfecho :chuck:

1 me gusta

Por primera vez estoy jugando en Switch el Xenoblade 1, que juego más weno y lindo :cryi:

3 Me gusta

Me alegro que la sapiencia haya llegado a su vida estimado…tremendo RPG y la versión de la switch es la definitiva :banderas:

2 Me gusta

Acabo de cachar que en la wea de publishers no está Microsoft :rvince:

Pero esta bethesda :vince:

Y nintendo ganó en ambas listas :bravo:

1 me gusta

Bethesda pre MS, veamos Bethesda post MS esta década.

Vive con ello nomas, el mejor juego de pg :vince:

y 14 el horizon :hehe:

1 me gusta

El Peor? :seinf:

me imagino que personas como tu, van estar cambiando la consola de posicion cada 30min, por que seria la unica forma que se transforme en un webeo sacar un tornillo. Capaz que ahora puedas encontrar alguna carrera universitaria para poder sacar un tornillo.

A los que le falta la carrera son los que son incapaces de entender que andar poniendole tornillos a una consola es una falla de diseño gigantesca, pero bueno pague 650 lucas por un dispositivo que requiere tornillos :jordan:

Y este aweonao cree que la Xbox SX y la Switch pirata que tiene vienen pegadas con cola fría.
:jordan::jordan:

Multiplicar no sabes. ¿Leer tampoco? Ufff amigo, vuelva al colegio.

wn que andai mandando el colegio y diciendo que les falta carrera, si vo eres capaz de borrar una cuenta de un juego, despedirte y despues comprar una cuenta y volver al juego jajajajaja :jordan:

Un tornillo vs un stand pegado, cuál será el peor :jordan:

1 me gusta

¿Qué tiene que ver eso? Anda a comprar tu tornillito de 650 lucas mejor :jordan:

el tornillo mejor pagado de la vida si po

Ohhh el wn inútil por la xuxa

:jordan: