Oye el personaje aweonao, ya es latero entrar a cada tema y la misma wea
Pago mas impuestos en un año de los que tu pagaras en la vida
No habiabca hado el tema, vi a cazador quebrandose por el esfuerzo de otra persona y asumi que era el otro topic. Perdon
Esta bien po, si administras una empresa exitosa, la empresa tiene que pagar esos impuestos, si es parte del flujo de caja.
Pero que seria chistoso usar el buscador del foro y verte hablar de correr riesgos en los negocios
Por?
Porque aca te las dabas de esforzado y que corrias riesgos invirtiendo lucas, pero te pasaron la wea lista po
Noo este esta mucho mejor, criticando a los que no emprenden por su cuenta
Y que tiene que ver una empresa con el inicio de otra? tu dices que puedo emprender lo que sea sin riesgo y soy inmune al fracaso
Ya niños, se acabó el offtopic
Un mod que hace la pega
pueden pelear por mensajes privados si quieren
La culpa es del @cazador1288 y del @Dransed que le dan pelota al weon. Te firmo que si no lo pescan mas se acaba el weveo
Tratare de no darle tanta cuerda al parcito, pero no cooperan escribiendo tanta tontera
Yo no soy a fin a tus creencias politicas. Pero tampoco voy a defender lo indefendible… o inventar postgrados para sacar argumentos del ano.
Indiana no saldra en PC?
Yo que juego harto Diablo 4 realmente no se en que me beneficiaria una version PRO. Al menos tal cual corre en Xbox series X para mi esta bien. Prefiero pagar por el DLC que 850 lucas + costo del juego+ DLC por un update gráfico que solo a un ultra graphic whore podría interesar.
En Xbox el Diablo 4 esta en gamepass ultimate y en Xbox series X corre filete así que PASO.
Ojalá hablaran algo del Space marine 2, ese sí que me interesa.
Las mejores versiones de los juegos de xbox se juegan en playstation
Pagando 800 lukas pa mejoras que casi ni se notan