[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Asumo que Konami ya dio luz verde para trabajar en el remake de la saga completa, más una entrega propia, con esas reseñas

:bravo:

3 Me gusta

Ahora que hagan remake del 1 :banderas:

6 Me gusta

Ojala venda mucho :zippycc: BT y konami

1 me gusta

Lo siento, apareciste justo al lado del aborto de critter

:once:

6 Me gusta

:once:

Nunca le tire caca como los tambos de tu secta ,y eso era cuando lo mostraron por primera vez ,y nunca le tire caca a bloober :andrestatic: aca le decian flooper y que iba a guatear este sh :jordan2: por estar a cargo de ese team,ahora todos se dieron vuelta la chaqueta :jordan: y ahi ni siquiera le estaba tirando caca al juego como los tambos sonyers que se hacen los weones ahora :andrestatic:

Caen como moscas :once:

1 me gusta

Yo solo recuerdo que nosotros 2 y el @DarkResident90 y el @Hisoka eran los únicos que le tenían fe.

Pero me traicionaron con el DA, se separó el club de la sapiencia :bcry:

4 Me gusta

“Silent hill, una historia de busquedas y pololas fantasmas, y la colina donde vimos morir varios xbots”

3 Me gusta

Separados por las cicatrices de mastectomía y qunari con hidrocefalia.

2 Me gusta

Se viene el suicidio dpc del @VenomSnake :bcry: y mas encima va a tener que prestarle el * al @cazador1288 :bcry: doble vejacion

3 Me gusta

El historial de Bloober tampoco daba para tenerles fe ciegamente, igual quedaron al debe en el port a PC, aunque eso es culpa del engine.

imagen

si :dealwithit:

2 Me gusta

No me hicieron ninguna fiesta por el win de Astro GOTY pero me quieren mandar al cementerio al tiro si flopea el DA los wnes pencas :bcry:

1 me gusta

:venom: No pierdas esa fe que se veía inquebrantable! :cazador2:
El cazalol proponía solo el meta y tú le chantaste estar nominado al GOTY además :gino2:

Mi copium son los survival horror, ahí muero con el barco, el resto de los géneros se pueden ir a la ctm si les va mal :andrestatic:

Si tengo fe en que la gano :vince:

1 me gusta
3 Me gusta

El motor del Infinite fue un parto y lo sigue siendo, por lo mismo ese sigue siendo el principal motivo, nada nuevo en eso.

Ahora que salga este rumor pues esta bien, aunque dudo que salgan de eso ya que por fechas el proximo Halo en UE5 podría ser caballito de batalla para la nueva Xbox el 2026 por lo que sería pésima jugadaba sacarlo en Ps5.

Otra historia es Halo infinite el cual personalmente me encantaría que llegara a Ps5 para aumentar la base de jugadores.

los mismos devs han dicho que se pasaba mucho tiempo en enseñarle a los programadores nuevos a usar el engine y que quieren evitar eso para tener mayor cadencia de contenido, lo de “sugiere” vienen de los mismos comentarios de siempre