[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Estoy esperando que anuncien la cancelación de la versión de xbox :jordan:

No se perderian de nada con ese juego en todo caso :jordan:

:dymblos: :dymblos: :dymblos:

2 Me gusta

Despues de todos los millones vendidos ya deben estar trabajando en la parte 2 y no deben ver necesidad de desgastarse perdiendo tiempo y dinero en la versión de xbox, sobre todo en esa de serie heces :jordan:

Loco, imagínate desarrollar para la Series S con la diferencia abismal que tiene con la SX.

Yapoqueestibien

Asi que IGN confirmo que wukong no salio en xbox por acuerdo de exclusividad con Sony, pero los expertos del foro aseguraron que era por la series S.
:once:

3 Me gusta

Nada que hacer entonces, si MS compra estudios a lo bestia, Sony compra exclusividad xd

Resetera ql, se dieron 100.000 volteretas con el tema :jordan:

2 Me gusta

:once: :once: buen chismesito :once:

1 me gusta

:once: :once:

Se tuvo que meter la gente de IGN al foro porque les andan diciendo que las fuentes son malas :jordan:

2 Me gusta

Si, pero aca estaban inventando bugs y problemas tecnicos. Bien fea ahi la estrategia de Sony mintiendo y los sonyers del foro :pelaotriste:

Ign no fue la pagina que invento toda una historia sobre el estudio que hizo el juego?

1 me gusta

Nuevamente quedando de weones los mismos tambos sonyers para variar :jordan:

YA DIJIERON LA OTRA VEZ QUE SONY NO PAGA :venom: :venom: puta la raza qla mala :jordan:

2 Me gusta

Ojo que son dos fuentes distintas, Forbes y ahora IGN.

3 Me gusta

Si, IGN denuncio las frases y conductas misoginas de los Dev.

Cual era tu fuente de que wukong no salio em xbox por la series S y que la exclusividad le costo 0 a sony? :once:

Le costó 0 USD. Claramente pagaron en Yuanes :risaql:

4 Me gusta

3 Me gusta

ENTIENDAN QUE ES CULPA DE LA SERIES LASTRE HECES :venom: BIBA SONY

1 me gusta