[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

estás como para poner una casa de apuestas :jordan: utlidad segura

6 Me gusta

Osea la “claridad” que pusiste… era una falacia inventada??? :pop:

4 Me gusta

Es como que bsuque posts de cuando decian que god of war no iba a salir en pC :zippyyoyo:

lo dije arriba: el terraplanista negacionista iba a negar lo que dijo, con pantallazo incluido

3 Me gusta

Pe pe pe pero si antes era… “si quieres jugar (inserte juego x) comprense una xbox” :tom2:

1 me gusta

@VenomSnake. Callampero ctm apostemos el Wukong que sale un juego challa pa Refrito5 y no un aaa :slight_smile:

pasamos de esto:

a esto :clint:

la cagaron con el estilo fortnite

:from: manotazos de ahogado que no tienen nada que ver con los últimos mensajes

1 me gusta

Ya han salido muchos análisis de que no es rentable ningún juego exclusivo (salvo Nintendo) :fromok:

Me da pena esta industria de cómo va en picada.

2 Me gusta

La tienda de Epic ya está disponible en iOS en Europa.

2 Me gusta

Pedazo de pelotudo que soy, me equivoqué. Era de ps5. :sweat_smile:

En cualquier momento epic sale con un comunicado “ahora tenemos 2 mil millones de usuarios en nuestro ecosistema” :jordan:

5 Me gusta

Que tendria de raro? Si los telefonos mueven mas plata que las consolas?

1 me gusta

Cada vez que aparecen numeros de ese tipo sin mayor profundidad me acuerdo de este wn chanta

" “Piensas en Netflix, por ejemplo, donde simplemente presionas un botón”, empezó diciendo Snyder. "Digamos, Rebel Moon, que ahora mismo tiene casi 90 millones de visualizaciones, ¿verdad? 80 ó 90 millones de cuentas la pusieron, más o menos. Y se supone que hay dos espectadores por cada proyección, ¿verdad? Ese es el tipo de cuenta que hacemos".

“Ahí es cuando piensas que, si esta película hubiera tenido el cine como modelo de distribución, supuestamente habría tenido 160 millones de personas viéndola, según esos cálculos”, contó el director, haciendo sus cuentas y llegando a decir que “160 millones de personas por 10 dólares la entrada sería… ¿cuál es el cálculo? No sé. 160 millones de veces diez. Eso son 1.600 millones de dólares. Así que, probablemente hubo más gente que vio Rebel Moon que la que vio Barbie en el cine, ¿no?"

Si cuando uno esta entre la espada y la pared con un evidente fracaso en las manos, se puede inventar los numeros que quiera y hacer el loco, de ahi que el resto te crea es otra cosa.

2 Me gusta

Zack Snyder vive en un mundo de fantasía, pero en la realidad no pasa de un director mediocre que se debió dedicar al área de fotografía.

1 me gusta

guajajajaja (de xbox no pille nada…)


2 Me gusta

Aqui esta xbox

8 Me gusta

Pero se sabe que el mercado de consola es cada vez menos atractivo, Sony y Nintendo están fuertes en ese segmento, pero fuera de las consolas son inexistentes, por lo menos Sony está enviando a PC y Nintendo a mobile pero van super atrasados.

Por lo que sé, King genera más ganancias que Activision, por eso MS está rushando su tienda mobile, porque si le quitas la comisión de la Google Store y la App Store, se le disparan las ganancias. Los más importante era tener IP fuertes para llevar todo eso a mobile con las mecánicas que ya funcionan, como por ejemplo, Pokemon Unite, Doom Mighty, Pokemon Coffe remix, etc… lo que gana Supercell con sus IP con sus juegos gratis es otra wea.

:once:

Los videojuegos están en picada, por eso mi M$ querida se compra todo para salvarlos :hehe:

Pensando lo del juego de xbox en ps5, yo diria que podria ser el indiana jones, los dev deben estar con el poto a dos manos ya solo pagando la licencia de la película y pensando que nica van a recuperar la inversión solo con xbox