[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

el @TheRoach

1 me gusta

Bueno el tráiler ese visualmente tampoco fue la gran wea, Hellblade 2 es más impresionante.

?? qué me metes a mi wn? literal puse la imagen del mismo dev del gears diciendo que era utilizando UE5 y no usando CGI como dijo geoff

la discusión no fue esa, geof dijo que era cgi con materiales provenientes de ue5, un dev de gears le dijo que era con materiales in-game mas no en tiempo real, pero usando solamente ue5. El que dijo que era en tiempo real fue un dev de blizzard

1 me gusta

Es como decirle a alguien que no vio Star Wars que parta viendo las películas de forma correlativa. No funciona así creo yo.

2 Me gusta

Este es ese tema

Se supone que este era el tema “serio” :jordan:

Y el de los troleos era este Pelea de gatas - nº 771 por War_Connection

Pero claro, todos dejaron botado ese tema y vienen a webear acá, al de Xbox y al de PS5, no hay caso :tom:

Da igual, todos los temas terminan igual xd

Pero te das cuenta que no entiedes lo que lees? :whisky:

Te hago un dibujo? Hasta pongo “bajo tu logica” TU logica!
Con razón te da pa entender shazam no mas :andrestatic:

Claro, SCW, yo comparé Elden con esa basura, porque ambos tienen parar, esquivar, etc… Cuando hay un mundo de diferencia entre ambos. Anda a descartarte con todos los que te mearon arriba, :jordan:
O mejor, haz un video con loquendo dando verguenza ajena :tom2:

2 Me gusta

cbf30886aedb7a90e0150d6afd5ab1de9e432d38_2_690x290
El ql ahueonao :jordan: Ah, pero es que todos leyeron mal lo que escribió :jordan:

Definitivamente no sabes leer o tienes 0 compresión lectora, vuelva al kinder estimado, quizas ahí con los niños puedas hablar de tus super héroes en calzoncillos favoritos :whisky:
Por lo demas, no tengo idea de que video hablas esquizofrenico qlo :andrestatic:

OYE EL HUEÓN RETRASADO :jordan:

cbf30886aedb7a90e0150d6afd5ab1de9e432d38_2_690x290

Akthually, el strangerweas en este caso específico tiene razón.

Amicco guatonil, te estás enterrando vivo, como estos xtards inmundos cuando prometen gotys y termina siendo pura lepra :cryi:

2 Me gusta

afb6e6246d94c1b99e9b092387b02793725aace5_2_690x387

Claro, en el remoto caso que el demo técnico no fuera un QTE

Mientras mas lo posteas parece que menos lo entiendes :andrestatic: no entiendes lo que es hacer un simil para dejarte en ridiculo, pero obvias convenientemente donde pongo “tu logica”
De vuelta al kinder no mas :whisky:

Pero si no lo es, no tienes inputs específicos para la situación. El gameplay es súper básico, pero cuando peleas no te sale ‘‘apreta LB o mueres’’

2 Me gusta

Tampoco entiendes la diferencia entre “parecer” y “ser” :andrestatic:

Necrito, hasta en Gamespot dijeron que parece QTE. :hehe:

Que no salga el aviso de QTE no evita que no lo sea. Así como el cesitar dijo que eras pedófilo. Que no tengas un letrero indicándolo, no significa que no lo seas :jordan: