[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y tu quieres hacer pasar el vr2 como decepcion con un 9/10 :jordan2:

“IGN said the PSVR2 set a new standard for console VR gaming in our 9/10 review”

Y para que decir que RE 4 Remake en VR es :glorious:

El venom puso la nota completa mas arriba.

Y el listado de las ventas? :travolta:

1 me gusta

No lo digo yo lo dice IGN y como tu te acabas de dar cuenta los mitómanos le ponen 9/10 y lo llaman decepción, pura clickbait esos weones, solo otros mitómanos lo ocupan como referencia.

Muy intelingente pagar 600 Lucas pa jugar un juego :bravo:

Por suerte el 99% de la población mundial dejo esa basura en estanteria, el fracaso en ventas lo ratifica :andrestatic:

2 Me gusta

Sonyer con desgarro anal porque Sony está en la mierda :hehe:

Ojalá se pongan las pilas, sino van a pasar a ser una segunda Sega.

1 me gusta

2.500 millones de dolares en ganancias, a 60 usd por juego da 41 millones de ventas de juegos :zippy:

@TheRoach

1 me gusta

@Dransed y yo tenía razón :hehe:

1 me gusta

Es que cazador no habia dicho que llevaban 40 millones, habia dicho que habian vendido 40 millones en un año :jordan:

2 Me gusta

Cacha @TheRoach como te trata tu pana de la secta… :once:

:once:

Hasta ahora no ha pasado. Hay que ver como se comporta el mercado en unos 5 años.

Ahi seremos todos xtards con 100 hrs al año de juego.
:hehe:

Si no le hubiera ido tan como la mierda a Xbox este año, yo creo que Sony estaría urgido. Xbox está tan urgido que están vendiendo a 350 usd actualmente las Series X en USA, esa wea ya es sangrar plata.

Apostaría plata que el 2024 Xbox va a anunciar varios ports pa PS5.

3 Me gusta

Siempre he dicho que ign llora la compra de bethesda, no se de que hablas :risaql:

No siento que sean “malos” números, pero claramente podrían ser mucho mejores.
Ojalá eso no desincentive a $ony para seguir lanzando juegos a PC. :crying_cat_face:

1 me gusta

Dificil que sea mas que eso. Si llevan años en el mercado en la plataforma de sony.
Varios que tienen PC juegan en otra plataforma.
Tambien dudo que lo hagan en “paralelo” dejaria lo de exclusividad.

Ojala que saquen mas y mejores juegos cono Santa Monica o Naughty Dogs.
Si insomniac usa esta filtracion como feedback y modifica wolverine segun las criticas. Puede sumarse a este selecto grupo.

1 me gusta

Apuestas un ban aa que ningún juego first party saldrá en ps5? :hehe:

Te doy el día pa pensar si quieres apostar ban o algún juego, van a anunciar uno o más port de juego de Xbox pa ps5 en el 2024 :once:
Pero estás seguro? si quieres te tiro un spoiler que encontré al respecto :hehe:

:jordan:

Empresa ql penca, manda códigos a algunos y a otros no.

Igual lo tenía en PS5 con plus :cazador:

2 Me gusta

O sea no lo tienes :gino2:

2 Me gusta