[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Mitomanía, falta de medicamentos y volteretas xtard, no se puede esperar mucho de alguien así :person_shrugging:

:monomeon: Juan ql chupapico, al Roach te dai cringe, por eso no te pesca.

5 Me gusta

:gino2: :gino3: :ginobaila: :ginomeruane: :gino:

1 me gusta

Te tengo arriba de la pichula hace rato ya

Oye ql, si lo único que generai es asco y cringe, nada más :risaql:

4 Me gusta

Pa esa wea cambiaste el msj?
Asi te te tengo :bailaifard:

Es como un update de la imagen donde salía Starfield, Redfall y Sea of Thieves :gino2:

1 me gusta

Y así te tengo yo, paseado, meado y humillado :dealreverse:

3 Me gusta

Como te tiene Necromán Riquelme tambo ql nomás :bailaifard:

2 Me gusta

Me parece excelente. Los sistemas gachas están sujetos a manipular obscenamente las probabilidades de obtener buenas recompensas. Por mi que se acabe ese modelo ql de juego y que la industria vuelva a ser lo que era.

5 Me gusta

Ese formato de mier… , es como cuando cerraron los arcades de barrio para poner puras tragamonedas, y más encima le ponían “entretenimientos electrónicos”

:pelaotriste:

9 Me gusta


Tienen varias para reírse.

2 Me gusta

Imagina tener 7 nominaciones y no ganar nada :jordan:

2 Me gusta

Imagina creer que tuviste un buen año y no tener ningún nominado a GOTY y que tus juegos sean destacados como la decepción del año :jordan:

Bueno se entiende que no sepas lo decepcionante que es Starfield considerando lo poco que lo jugaste :gino2:

7 Me gusta

dmg control de ign por una wea que estaba nominado a todo y no ganar nada :jordan: microsft se llevó 3 premios :bravo:

Damage control damage control conspiración conspiración :powerdiego: :powerdiego:

4 Me gusta

ign aún llora que el tes será exclusivo, lo puso como 30 veces en twitter :risaql:

Conspiración conspiración :venom: hay pastillas para eso

5 Me gusta

Jajaja el wn paranoico con IGN

:jordan:

2 Me gusta

0 premios po ctmre
Juego culiao callampa :michaeluu:

Le dan color estos tambos con haber ganado weas como mejor accesibilidad

Obvio que Microsoft le pone empeño extra a la accesibilidad si su fanbase son puros discapacitados intelectuales :michaeluu:

5 Me gusta