La suscripción a Game Pass permite acceder a múltiples juegos por una tarifa fija, lo que puede aumentar la base de jugadores, pero no garantiza que todos esos jugadores descarguen o jueguen un juego específico.
Anda a pelear con chatgpt. En una de esas cambias el razonamiento de la IA
Ehm… Es exactamente el mismo argumento que te he dado hace rato pero tu estay más cerrado que la chucha para entender o simplemente, te niegas a admitir que estás equivocado No cachai de proporciones, tampoco de coste de oportunidad y por alguna extraña razón, todos están equivocados menos tú
La comparación que trataste de colar con Starfield se cae sola y el número que presentaron es más antojadizo que la cresta, deal with it.
A ver, no se en que estas metoendo el coste oportunidad en este tema xd.
Que netrica estas discutiendo? Ingresos? Popularidad? “Exito”? Rentabilidad?
Si estamos hablando de popularidad por ejemplo (como cuando hace poco se hablaba de que starfield era de losnjuegos mas inportantes del año) no se que chucha tendría que ver el costo oportunidad.
No, lo chistoso es que este es el unico lugar del mudno dond eintentan pintar como si los juegos de MS n cuentam o que 10 millones de jugadores en 2 semanas “es una metrica callampera”.
El coste de oportunidad viene de entrada dado que para acceder a un juego como el Spider Man 2 día uno, tienes que meter un monto mucho más elevado que el pagar una suscripción mensual que te da mayor acceso. Por lo que se esperaría que esa persona que gastó la plata día 1, le meta más horas que a un juego que pudiste haber bajado para “ver cómo te corre en pc” o “cómo se ve en consola” o hasta lo tomaste como un demo que lo pudiste dejar tirado porque no te convenció.
Ninguna de esas es comparable 1 a 1 (suscripción y venta)
Más que callampera es sesgada a cagar, porque sólo te habla de N total y eso se ve super bonito con el logo del juego de fondo pero no te da ni un solo detalle más.
Totalmente, pero de nuevo el fenomeno de comprar juegos en oferta y despues nunca jugarlos pasa caleeeeeta y sony es re conocido por regalar sus juegos despues de 2 años (en ps4) y nunca en la historia se ha considerado que esas ventas valgan menos.
Por eso digo que esta wea siempre ha pasado y solo ahora estan preocupados de cuanto pago alguien para jugar el juego.
Y ojo que con esa metrica nintendo se pasea a absolutamente todos los demas publishers porque sus juegos casi no bajan con el tiempo.
No, son 10 millones de jugadores en 3 semanas, lo que lo hace el mejor lanzamiento en la historia de bethesda xd
La va a llegar menos plata a MS que si fueram 10 millones de ventas.
Pero mas usuarios podran jugar el juego, lo cual es bueno para los desarrolladores y para los usuarios, los unicos preocupados por el bolsillo de MS, son los sonyers xd.