En marzo
Se ve el resumen de trailers post-evento.
En 14 más sueltan los nominados la fiesta del gaming.
Hahaha pta los wns, decía 13:45 y yo corriendo para crear un tema express para el evento. Al final era el horario para iniciar la cuenta regresiva
Dele no más para que el ají se traspase a ese tema.
solo en una consola puedes jugar 4 de los 6 nominados al mejor juego del año, pero esto puede causar cierta ansiedad a algunos usuarios
Esto es medio palo para xbox, para ver si despiertan y logran hacer UN juego que cumpla con eso.
oye webeo aparte, Nintendo poniendo la tula en la mesa ahí
y el starFAIL?
Creo que fue nominado en mejor juego de acción aventura o algo así
Edit: era best RPG
La combinación ganadora, ya lo he dicho tener PS5 y Switch y tienes todo el catálogo de calidad asegurado.
Bueno el listado muy acorde a la realidad que todos conocemos.
Osea que solo en una consola puedes jugar a la mayoría de nominados a GOTY? en cuál? la de los GOTYS
Que wea habla este ? si RE4, Alan wake 2, y baldurs gate 3 están en xbox igual el gusto de este wn hacer pasar juegos multi como exclusivos de sony a falta de juegos estos siempre se cuelgan de multis
Los qlos buenos para distorsionar la realidad
bien ahí nintendo
el sonyer mayor @cazador1288 encontró entero fome el bg3 sipo y más lo que webeó
Se entendio claro lo que quizo decir, hoy 4 de de 6 se pueden jugar en playstation, en xbox 2 de 6 y ni uno exclusivo, que paso otra vez no te gusto la noticia?
Ahi lo estoy jugando a paso lento, tranquilo, que ya te aviso cuando lo termine, seguro lo termino antes que salga en xbox
Baldurs no esta en xbox aun. Y spiderman? No lo quisieron en su momento
Csm