Me quedé dormido con Justice League

Odienme, escupanme o puteenme todo lo que quieran pero, ¿será mi idea o soy el único que encontró bien reguleque JL? Y eso que en general me gusta Zack Snyder.

Odiarte de que? Si la opinión general es que la wea es más mediocre que la chucha po, una Avengers versión acuenta.

Esa no era la de Ultron? :zippythink:

A mi me entretuvo más que Ultron, aunque no se si sea por que andaba con la pierna suave ese día :zippy:

Yo sín ser fan de ninguna de las weas me entretuvo más JL.
Wonder woman tiene más carisma que todos los weones de los 2 bandos.
Si el problema de JL es que como a la mitad de la película se le pierde. Ualquier respeto al malo.

Pelicula culia mala. Llego superman e hizo todo. Los otros weones puro adorno. Me que dormido tb

tu eres cinefilo mas que gamer asi que te compro la opinion, por lo demas yo la vere cuando salga la version cuneta, no gasto plata en weas :risaql:

“Avengers versión acuenta.”

Por qué ctm tendría que ser como Avengers???, que manera de chuparle la corneta a Marvel por la mierda.

2 Me gusta

La pelicula es bien mala, tiene partes que estan de mas como la pelea contra superman. Ese enemigo es como la corneta de malo, creo que en eso copiaron bien a marvel y lo superaron.

Tú crees que eso se le ocurrió? :jordan: lo debe haber copiado de alguno de los foros de donde saca sus opiniones.

Una película mala es Suicide Squad, la Liga de los Justicia no es la mejor weá, pero cumple hasta cierto punto. A mi me gustó, igual tendría que verla nuevamente para decir concretamente si es buena, más o menos o mala.

:once: :once: :once:

Yo también la encontré bastante mala, Aquaman sobrando, los efectos de flash eran muy malos, el “villano” para qué hablar, Batman como niña pidiendo que revivan a Superman porque no se la puede.

2 Me gusta

Puede que la haya ido a ver medio cansado después de la pega pero puta pa quedarme dormido en pleno climax es porque por lo menos conmigo no funcionó y esto lo digo dándole al aprobado a Man of Steel, Wonder Woman e incluso BvS me gustó (y eso que no he visto la versión extendida); obviamente Suicide Squad :clint: Pero yo creo que el problema de DC y precisamente lo que le va a pesar por un buen tiempo es que se tiraron con la película antes de haber introducido a los personajes como debe ser, cosa que Marvel les lleva la delantera hace mucho rato.

Cualquier cosa es mejor que Suicide Squad, pese a que con Suicide no me quedé dormido pero a la larga es bien mala la wea.

La dura, para mi Wonder Woman es la segunda mejor película de DC después de Man of Steel. Insisto, DC partió super bien pero después empezo a “regulequear”. Con Wonder Woman empezo a enderarse DC pero después con JL :porlachucha:

al guaton culiao virgen espinilluo del Rojo le exploto el oyo del aji por la opinión más obvia del mundo :jordan:

A ver busquemos en google avengers version acuenta…

me copie a mi mismo soy terrible seco :sunglasses:
, y el weon se atreve a decir una wea así cuando le rechupetea la pichulita a los sjw de gaf / era :jordan:

JL es una pelicula manufacturada pa copiar el exito que ha tenido disney/marvel con los avengers, esta wea está fuera de discusión, y está bien, pero en vez de tratar de construirla de a poco como estos, el intento fue sacarla de una. El villano más genérico de la historia, Aquaman 0 brillo, hasta WW que es la que venía mejor parada desaprovechada, los valores de producción y el CGI penca. Creo que hasta Batman v Superman trato de ser más creativa con el guión.

“Versoón Acuenta”. Qué eris mal :risaql:

A estos guatones culiaos y a puros weones le importa esas guerras santas de dc vs marvel.

Las Batman de Nolan > Todo lo que ha hecho Marvel.

Las nuevas de DC = Manufacturadas pa llegar a Avengers, que andamos con weas si es así, pero trataron de hacerlo saltándose pasos pa lucrar rápido y eligieron mal como cabecilla al wea de Snyder. WW es como la mejorcita, aunque en lo personal no la encontré tan buena y me da la sensación de que gran parte de su éxito fue más por el clima político de este año (Reed culiao no me dis la cacha)

Ahora bien, Marvel también ta cagao pa mi despues de Avengers 3, pk ya se ha puesto más formulaica que la chucha, todas sus últimas películas de orígenes se sienten igual de a la segura, con la misma estructura, con la misma cuota drama/humor, etc.

BvS>>>>>>>>>>>>>>>JL

batman salvando a martha>>>>>>>>>>>>>todas las peliculas de marvel

A mi no me gustó tanto The Avengers, osea, la 1 si, pero la 2 ahí nomas. Prefiero lejos civil war :zippy: Cuando vea de nuevo Justice League creo que tendré mejor opinión por que andaba muy feliz ese día xD pero igual de lo que recuerdo encontré que los personajes estaban muy mal aprovechados, ni hablar del malo que debe ser el más malo de todas las películas de super héroes que he visto. En serio tenían que hacerlo entero en cgi?

Lo que menos me gustó fue Batman y Acuaman. Creo que a este ultimo le trataron de meter un carisma a la fuerza y no funcionó. Como película tampoco creo que sea la peor de DC, anda en termino medio.