Me quedé dormido con Justice League

Te la doy no mas, WW>> Mejor que todas las otras weas de super heroes de Marvel grandes.
WW, Ant-Man, Deadpool y Guardian of the Galaxy son mis favoritas de super heroes.

Aunque igual me opinion de WW puede estar influenciada porque:
Las piernas de Gal Gadot :banderas:
Gal Gadot :banderas:
Me gusta el tema, es mas en JL me encanto la escena cuando sale al principio y ponen el tema https://www.youtube.com/watch?v=Gw_o7XUX3fg

Me carga que en general los superheroes ya no tengan su propio tema, sobretodo marvel.

Me quedo con IronMan 1 como la mejor peli de origen de superheroe, puta, Batman Begins obviamente si es que cuenta, probablemente igual pk fueron como un “evento” ver como se construian, habia 0 saturación
Cap 1 ahi nomas, Thor 1 fome, Spiderman no me convenció mucho, Strange es buena aunque salió en el pto de máxima saturación, Man of Steel bien conceptualizada mal ejecutada, blablablablabla. Creo que la mejor wea de Marvel es que el casting es muy muy bien hecho, aunque cap 1 y thor 1 hayan sido ahi nomas, onda, inofensivas, le achuntan tan bien al personaje que enganchai igual con el universo, no tan asi Man of Steel por ej, que el weon luce la parte como superman pero le encuentro super poca carisma.
WW está bien hecha pero no se wn, no me entretuvo taanto nomás, ni la parte de No Man’s Land que la habian hypeado caleta me causo mucho.

no le encuentro ni un brillo a la Gal Gadot

en cambio aca papu… :banderas:

3 Me gusta

:risaql:

Gal Gadot salva bastante…pero no hay nada como Ricarda Johanson guashita rica :banderas: :armed:

Es que Gal Gadot se ve totalmente rica en su uniforme de WW.

Yo prefiero las películas de DC, aunque igual veo las de Marvel, pero me da lata que le pongan tanto humor donde no debiera ir, es como el recurso fácil, en Thor Ragnarok abusaron de esto.

De hecho es lo que no me gusto de Justice League, prefería que mantuviera la forma de Man of steel y Batman x Superman, osea que la hubiera terminado Snyder y así no hubiera tenido tanto corte y tomas nuevas innecesarias.

Mis favoritas de DC serian en orden, The Watchmen, Man Of Steel y Batman v Superman versión extendida.