MasterDPChef. Picadas culinarias, recetas porcinas, etc

En gusto colores!!

Pero el gatito es del pueblo!!!

Acá venden cosas instantáneas chinas y coreanas. Tienen los fideos para hacer el plato de la peli Parasite :bravo:

6 Me gusta

Eres kpop wueona…

El k-market es un clasico. Buen dato.

No es tan de DPChef… Pero me mande su pollo apanado en panko con arroz… :banderas:

4 Me gusta

Wn y los helados GV, oh csm… el fudge trucks es la raja :banderas:

igual hay un chocolate en polvo GV que trae marshmallows, es una bomba de azucar eso si.

Hechale aunque sea zanahoria a la wea…

:jordan:

Bonito te quedo el apanado :wink:

2 Me gusta

Que trae ese ???

No tenía nada mas… Y da una paja salir a comprar… :cryi:

Ni que vivieras en un cerro…

Pajero xD…

Ingredients:

Ingredients: MILK, CREAM, SUGAR, FUDGE SWIRL (POWDERED SUGAR [SUGAR, CORN STARCH], PEANUT OIL, COCOA PROCESSED WITH ALKALI, DEXTROSE, SKIM MILK, COCOA, SALT, SOY LECITHIN), PEANUT BUTTER CUPS (SUGAR, COCONUT OIL, PEANUT BUTTER [PEANUTS, SALT], PARTIALLY DEFATTED PEANUT FLOUR, NONFAT MILK, MILK, COCOA PROCESSED WITH ALKALI, SALT, COCOA, SOY LECITHIN, NATURAL FLAVORS), BUTTERMILK, WHEY, CORN SYRUP, COCOA PROCESSED WITH ALKALI, SKIM MILK, CONTAINS 1% OR LESS OF NATURAL FLAVORS, MONO AND DIGLYCERIDES, CAROB BEAN GUM, GUAR GUM, CARRAGEENAN, CELLULOSE GEL, CELLULOSE GUM.

:megadpc:

1 me gusta

Me bastaba con una idea, pero se agradece la exactitud…

1 me gusta

Resumen: Chocolate, una salsa de chocolate que es más densa (desconozco qué nombre tiene), trozos de chocolate relleno con mantequilla de maní… Si lo pillas cómpralo (si eres alérgico al maní… mejor no :risaql: )

El otro weno de esa marca es el de brownie. :banderas:

Lo dejo y me ire… Lentamente…

3 Me gusta

la sopaipilla trump

8 Me gusta

Esas weaas tienen solo aji o le ponen camarón y weaas?

Aji , sabor carne, hay de camaron y otras vainas en partocular esa es muy picante…

1 me gusta

Camaron en polvo con cuea, las maruchan son sopas orgánicas al lado de esas :jordan:

Eso si…

2 Me gusta

Fetuccinis caseros

A todo esto compre una máquina para hacer pastas en falabella, esta en oferta a 12.990, la compré después de hacer estos y la papa hacer pasta casera y quedan la raja

5 Me gusta