hay que saber donde comprar no más porque hay weas como el pico que te las venden caras pero sillones de buena calidad que son caros y lo valen. Un buen sillón te dura fácil 20 o 30 años. Todo lo que es muebles lo prefiero antiguo porque es robusto y duradero, duele un poco la billetera pero vale la pena la inversión
Que chucha jajaja
Yo mande a tapizar un sofa 2 cuerpos mas 2 poltronas y 1 silla por 240 lucas.
FELPA es el material que se compra para los gatos por si acaso.
Te vieron la cara de wn, nada que hacerle ![]()
Queris irte a descansar agarrao de la tula de tu amigo itard parece ![]()
Igual fui a cotizar a una wea ultra cuica en vitacura, el sofá era de mi abuela y es de madera de roble tapizado en brocato. Me mostraron un catalogo con diferentes telas que se veían bien buenas y el relleno con plumas pero si, nicagaaaando pago esa wea.
Por eso al final opté por el camino rata :angle: y le compré unas mantas de 3 lks en el ikea y se las chanté encima no mas ![]()
A claro si casi la wea era de la realeza pues un precio de caviar te iban a dar po wn, na que hacer.
Uta yo no me compliqué, cuando compré mi depa yo compré el piloto y todo lo que venía dentro de este, o sea muebles, mesas, toda la wea, por lo mismo mande a a tapizarlo ya que seguía la onda del depa.
Es buena mano esa cabros, comprense el depa piloto y pidanlo con todas las cagas que vienen, yo mi primer dia en el depa me lleve la pura tele y los calzoncillos porque hasta refri y lavadora traia
![]()
A mi Rosen no me ha fallado, en camas ni el seccional, pero se han puesto más caros que la cresta.
Same… Cama y sofá en Rosen, ningún problema.
Cual tenis, quiero cambiar la mia (drimkip)
Yo tambien compre uno rosen, muy weno y la tela es muy resistente a los gatos qls
Igual le compre un protector de 3 cuerpos, salio como 30k si
Cuando llegue a la casa veo el modelo exacto, pero el colchón es muy rico y las bases también.
#nadiemepreguntó
El que tengo yo por sibte sirve es este
Está más barato que cuando lo compré.
Recomiende un colchón pa darle guaraca a las peucas ![]()
Pa voh unos sacos de harina y papa qlo ![]()
Gracias ![]()
Cosas bonitas, pero más para weones sin hijos/viejos. Rosen o ThePopularDesign tienen cosas más para adulto-joven.
Caras las weas pero bonitas, por eso me fui por Rosen
![]()
al final compré esta wea y un par de rascadores ![]()
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/120415684/SOFA-LILEN-FELPA-BEIGE-3-CUERPOS/120415685
Gatos qls tendran nuevo juguete ![]()