Exacto conchetumare ![]()
jajajajaja ![]()
cabres me toca cambiar el futon. Tengo en mente un sofa, alguien cacha alguna tela resistente a las uñas de los gatos ? mi futon es de tela y lo tienen pa la corneta
Lo mejor es cubrir la wea de sillĂłn con algĂșn cobertor o funda. Igual la harĂĄn mierda pero pasa mĂĄs piola. Yo le pongo una tela gruesa, no sĂ© el material pero es resistente. Es tipo cubrecama
Resignate a tener cosas lindas
Ninguna.
Yo fui por un sofĂĄ de cuero, ni cagando tendrĂa gatos ahora ![]()
Mi perra rompio el sillon, y cada vez que cambio la funda le hace un hoyo y despues no wevea mas.
No le gusta ver las weas nuevas ![]()
uta vi unas fundas en eurofundas que dicen ser pa los gatos, pero las cagas cuestan lo mismo que el sofĂĄ ![]()
Que caga de sofa compraste? ![]()
aun no lo compro, pero estoy pensando gastar entre 250-300 lucas. Sino me compro uno un poco mas barato y la funda culiĂĄ de eurofundas ![]()
DĂłnde chucha venden sofĂĄs tan baratos ![]()
Oye pero si te comprai esas mierdas, mejor que el gato lo haga cagar altiro pos ![]()
la otra es que te metas los gatos por el orto para controlarlos ![]()
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
si hay po, si soy entero pobre ![]()
:C
En tu lugar comprarĂa una mantas baratas que venden en el ikea y se las colocarĂa encima no mĂĄs. Yo comprĂ© 3 de estas pero en color blanco para un sofĂĄ de 3 cuerpos
Cha el ql rasca
Donde lo vay a comprar? En el fashion park? ![]()
Ashley o nada ![]()
Sillones qls. Los venden por 1 palo y son 3 pedazos de madera con grapas y una tela de meiggs, a menos que compren un sillĂłn de cuero, un sillĂłn de tela de 200 Lucas para arriba es una estafa.
Yo hace poco fui a cotizar por cambio de tapizado y relleno pal sofå que tengo y quedé
cuando me dijeron que salĂa 1 palo 200 ![]()
Es verdad, tengo un ashley que uno de mis gatos hizo mierda, la wea es puro OSB
ni sinquiera es terciado po ctm jajaajaj