Mascotas DPC đŸ· Info y consejos

Exacto conchetumare :slight_smile:

1 me gusta

jajajajaja :jordan:

1 me gusta

cabres me toca cambiar el futon. Tengo en mente un sofa, alguien cacha alguna tela resistente a las uñas de los gatos ? mi futon es de tela y lo tienen pa la corneta

Lo mejor es cubrir la wea de sillĂłn con algĂșn cobertor o funda. Igual la harĂĄn mierda pero pasa mĂĄs piola. Yo le pongo una tela gruesa, no sĂ© el material pero es resistente. Es tipo cubrecama

Resignate a tener cosas lindas

Ninguna.

Yo fui por un sofĂĄ de cuero, ni cagando tendrĂ­a gatos ahora :risaql:

Mi perra rompio el sillon, y cada vez que cambio la funda le hace un hoyo y despues no wevea mas.

No le gusta ver las weas nuevas :cryi:

uta vi unas fundas en eurofundas que dicen ser pa los gatos, pero las cagas cuestan lo mismo que el sofĂĄ :peineta:

Que caga de sofa compraste? :caechanox:

aun no lo compro, pero estoy pensando gastar entre 250-300 lucas. Sino me compro uno un poco mas barato y la funda culiĂĄ de eurofundas :cryi:

DĂłnde chucha venden sofĂĄs tan baratos :from:

1 me gusta

Oye pero si te comprai esas mierdas, mejor que el gato lo haga cagar altiro pos :jordan:

3 Me gusta

la otra es que te metas los gatos por el orto para controlarlos :hehe:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

4 Me gusta

si hay po, si soy entero pobre :cryi:

:C

En tu lugar compraría una mantas baratas que venden en el ikea y se las colocaría encima no mås. Yo compré 3 de estas pero en color blanco para un sofå de 3 cuerpos

https://www.ikea.com/cl/es/p/vitmossa-manta-gris-90304889/

Cha el ql rasca

Donde lo vay a comprar? En el fashion park? :jordan:

2 Me gusta

Ashley o nada :cazador:

1 me gusta

Sillones qls. Los venden por 1 palo y son 3 pedazos de madera con grapas y una tela de meiggs, a menos que compren un sillĂłn de cuero, un sillĂłn de tela de 200 Lucas para arriba es una estafa.

2 Me gusta

Yo hace poco fui a cotizar por cambio de tapizado y relleno pal sofå que tengo y quedé :from: cuando me dijeron que salía 1 palo 200 :caechanox:

Es verdad, tengo un ashley que uno de mis gatos hizo mierda, la wea es puro OSB :jordan: ni sinquiera es terciado po ctm jajaajaj