Mascotas DPC 🐷 Info y consejos

querido foro de vida. Ya llegó el sofá. Le chanté altoque unos rascadores que compré en superzoo. Los afirmé al sofá con una engrapadora. Les tengo fe ctm

7 Me gusta
1 me gusta

Tay loco, con 0 años ya puedes disfrutar de lo cómodo de un sofa Ashley :banderas:

Igual antes traían unos mejores, el último que me compré ya no es taaan cómodo, pero aún mejor que un Rosen

Bueno ahora si “Jovenes” te refieres a colores de prostibulo, es cierto que no hay en Ashley.

gatas culiás las he pillado rascando el sofá justo al lado del rascador :jordan:

2 Me gusta

Que le dan a sus perros si se ponen nerviosos por los fuegos artificiales?
Acá empezó la termporada de feria navideña y el perro botó su reja de madera :pelaotriste:

Gabapentina unas 3 hrs antes de un evento de estrés.

1 me gusta

Yo lo que hago es simplemente quedarme con la enana al lado haciéndole cariño y distrayéndola.

El tema es que ayer no estaba en la casa, por lo gral lo sacamos a dar una vuelta, para distraerlo.

Pero he sabido que en algunos casos le dan algo para calmarlos o les afecte menos igual, el perro es como mediano/grande

Mmm a una le dábamos paciflora para que se tranquilizara. Creo que la venden como Pacifor ahora también.

Un ansiolitico nomas, como la gabapentina como puso el venoso, pero consulta con el veterinario antes para ver una dosis segura, si no lo vay a dejar en estado saco de papa

Es lo peor porque es como que te da paralisis del sueño, sientes todo y no te puedes mover. Nunca hay que darle esa wea

En serio wn? :shock:

O sea, a la que le dimos en su tiempo, no llegaba a dormir o andar como dices, solo que se calmaba un poco más y andaba más lenta, pero nunca se llegó a dormir. Pudo ser la dosis baja?

1 me gusta

Si, ya ningun colega esta recomenando esa wea.

2 Me gusta

Vale por el dato. Ahora me siento como el pico, pero nunca usamos dosis que las llegaran a hacer dormir. Nunca más :cryi:

:woo: desgraciado :bcry:

Fue hace como 15 años cuando llevamos de stgo a sanfe a una perrita porque el aweonao con el que estaba mi prima le daba color con los perros en el auto. Era una poodle toy :cryi:

Hace 15 años sufrí envenenamiento igual. Tiraste la evidencia al Aconcagua, :angrychino:

1 me gusta

Gabapentina nomas

No es para sentirse mal, antes nadie nunca paseaba un perro, ahora se sabe que es importante pasearlos, era otra época, que el perro sea querido ya es harto para ellos, asi que no te preocupes :bravo:

No es que te de parálisis del sueño, si no, que el perro va a sentir los mismos ruidos, va a sentir el mismo miedo, pero adicionalmente no se va a poder mover mucho y eso los puede desesperar aún más, por eso no la recomiendan en esta época.

3 Me gusta

@Ezzi0 te vamos a dar gabapentina 3 hrs antes de que te de estres por recibir tanto meao en el foro callampero qlo :michaeluu: :michaeluu:

2 Me gusta