Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Es raro, creo que me pasó algo muy parecido al necro, me demore caleta en verla e iba bien lento. La encontré buenisima y me transmitió algunos sentimientos muy potentes. Mi único problema es que al ser lenta, no la podría recomendar, pero no sé quedé con una sensación de querer verla de nuevo, como que llegar al final te da una emotividad por la serie muy grande. Mi personaje favorito es Grimmer, me imagino que para muchos será Johan, pero creo que Grimmer representa todo lo que es la serie.

2 Me gusta

Grimmer es muy bacan. La verdad es que sí la serie deja demasiados sentimientos encontrados. Tampoco puedo recomendarla por lo larga y lenta que es, pero siento que nadie quedaría descontento después de verla.

Un máster piece del anime como ningún otro :banderas: pensar que es del año 96 y es superior a muchos animes actuales . Es la raja como esta elaborada la historia y como magnifica los dilemas de los personajes :banderas:

Si les gusto esa busquen tambien 20 century boy para leer

1 me gusta

Vea Steins;Gate estimado, despues Steins Zero, que obras de arte :banderas:

4 Me gusta

La primera en mi top 10 sin lugar a dudas :banderas:

La segunda aún no la veo. Esperaré a tomarme vacaciones, ir a un resort donde no haya ruido, que nadie pueda molestarme y poder disfrutar sin ningún tipo de distracción.

Y verla en este orden para más placer, la disfruté mucho más así:

  1. STEINS;GATE EPISODIOS 1-22
  2. STEINS;GATE: KYOUKAIMENJOU NO MISSING LINK – DIVIDE BY ZERO (ESPECIAL)
  3. STEINS;GATE 0
  4. STEINS;GATE EPISODIOS 23-24
  5. STEINS;GATE: OUKOUBAKKO NO PORIOMANIA (ESPECIAL)
  6. STEINS;GATE MOVIE: FUKA RYOUIKI NO DÉJÀ VU (PELÍCULA)

:glorious:

1 me gusta

Exactamente lo mismo.

Voy por Steins Gate, Psycho pass y las pelis de Evangelion

Puta te fuiste al chancho si, la recomendacion es ver steins;gate, menos el ultimo cap y ver zero, pero yo no pude, no se si alguien tenga la fortaleza para hacerlo.

Steins 0 es super distinto,.como angustiante, es pal pico la wea :zippyemo:

Yo estaba tan metido que me vi todo tal cual y de verdad se disfruta ene.

Oooh weon el final se psycho pass first inspector :banderas:

Aprende Isayama culiao :jordan:

1 me gusta

la temporada 2 es cuek pero la tres les quedo buena

Yo vi esas weas y las haye fome, ni las termine :jordan:

Si, es la mas penquita

:monomeon: mistra ql insapiente

Perdón estimado :cryi:

Paycho pass solo vi la primera y me gustó. Leí mucha weá mala de la segunda y de algunos personajes insufribles.

1 me gusta

vi una pelicula buena tambien una en que la mina viaja a otro pais que era como un vietman o algo asi

1 me gusta

La 2da es buena. solo le llovio Hate porque no salen los personajes iconicos de la 1era.
la 3era La recomiendo para despues ver las 3 peliculas que son un Manjar :banderas:
sobre todo First Inspector

1 me gusta

Y todo eso se puede ver en un solo lugar?, Crunchyroll o funimation??

:from:

Psychopass es un anime que se debe ver si o si :banderas: