Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Hay varios mangas como SpyXfamily Kaiju n8 o Blue period que son populares y venden casi igual a Chainsaw pero ni de cerca se acercan a la moda que es chainsaw.

cuando salga el anime de Kaiju N#8 sera una bomba :banderas:

1 me gusta

Dragón Ball Super hypearon con Vegeta (otra vez) dándole una transformación exclusiva de dios de la destrucción solo para humillarlo (otra vez)? Toriyama hijo de perra :pelaotriste:

La animación que más espero es la del manhwas de Solo Leveling :glorious:

Sale weon, hay un cap donde el qlo les mira la raja a Con y Kilua sin asco :clint:

:monomeon: Pedo hunter

Antes habia un rumor de k crunchy lo animaría pero tal vez con la compra de xrunchy por parte de sony capaz no se haga ya k dudo k una empresa japonesa le preste ropa a contenido koreano.

La cantidad de weas que se pusieron a hablar :jordan:

Yo creo que los mas oscuros de mente son lo que tratan de pasar lo mas piola posible y tratan de ser lo mas “correctos” para aparentar, criticando películas que no han visto o siendo aliade o progre en un foro :gino2:

Llevo como 15 capítulos de Evangelion y la estoy encontrando mas sobrevalorada que la xuxa (por ahora)
:gino2:

Ya no te gusto :zippy: yo hubiera ido directo a los rebuild

1 me gusta

Es buena la serie pero explican las weas importantes en un juego de ps2 que solo existe en japones :gino2:

1 me gusta

God of Highschool es Koreano también y fue animado por Mappa, así que no sería tan descabellado que lo anime un estudio japonés. Lo mismo con Tower of God, animado por un estudio japonés

Pero k ahi la plata la puso crunchy una empresa gringa ahora crunchy es japo y los japos tienden a priorizar las cosas de su pais.

Volviendo a Hunter, llegué a la pelea del maestro Roshi con FreeCell :banderas:

1 me gusta

:glorious:

Yo no tengo ná contra las modas y las cosas populares, que a ustedes les gusten puras hueás es otra cosa :risaql:
Chainsaw Man es piola, ninguna maravilla pero si la adaptan bien podría ser entretenida.

1 me gusta

y esperen que solo leveling lo adapten con buena animacion

1 me gusta

Evangelion es bien maricon de entender, son pocas escenas y por lo general no tan claras que explican todo el trasfondo de la serie

Si no te ha gustado, oooh boy te va a encantar el final :gino2:

3 Me gusta

:gino2:

:gino2:

Si terminé de ver Monster, ¿se debería cerrar este tema no? :jordan:

1 me gusta

como la encontro estimado? :bravo: