Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Es lo que más destaca a m gusto, encontré muy overrated HxH, más encima, el papá cómo el pico.
Pa que hablar de hisoka y sus gustos pedófilos :clint:

Hasta el momento me ha entretenido pero aún espero que pase algo bueno, supongo que el principio es lento. Un amigo Otaku a cagar me dijo que era overrated pero puta, a ese wn igual le gustan weas re fomes como boku no hero :jordan:

y eso q en el manga es mas pedofilo, hay partes que pasan piola en el anime, como cuando dice que va a matar a killua, en el manga dice otra wea :jordan:

pensar que hay gente q se pine hisoka de nick :gino2:

Se excitaba con cabros chicos :jordan:

1 me gusta

Csm defender películas donde muestran potos de niñas de 11 años y ahora esto? Todo calza :gino2:

Tranquilo estimado, será su animé favorito :bravo:

:zippyfeliz:

:perreed:

:pop:

2 Me gusta

Te apuesto que te suena Urotsukidōji, esa weá seguro la viste, pa’ eso no eri ná noob. :hehe:

en gcl se ve el anime de moda, en unos meses mas todos seremos fanaticos de Chainsaw Man, menos el cani, obvio :jordan:

7 Me gusta

hisoka como que se calienta con weones que le pueden hacer la pelea mas que con niños, osea el weon mas que pedofilo es masoquista :powerdiego:

Tuve que googlearlo :jordan: el único que cacho es bible black :hehe:

2 Me gusta

bible black es claramente mejor que todos los anime que han puesto

1 me gusta

nose, nunca se mostro “caliente” por kuroro o feitan :zippy:

a feitan nunca lo vio como un adversario, pero a kuroro? literalmente engaño al grupo mas peligroso del planeta para poder tener una pelea con el , eso es amorsh :hehe:

feitan > gon & killua, mismo caso para illumi q es mas fuerte q killua, es pedofilo nomas el wn :gino3:

Hisoka = pedofilo
nintendo = pedonintis

User se pone de nick @Hisoka y funda una tienda llamada “nintecno”

:gino3:

2 Me gusta

:shock:

Ni yo :vince:

:monomeon: abuelos decrépitos que aún ven shonen

Ese anime qlo ni sale y ya esta de moda lleno de cosplays y weas

Será porque el manga es muy popular de antes que se anuncie un animé?
https://www.playerone.vg/2020/06/03/chainsaw-man-record-2-1-millones-copias-manga-tatsuki-fujimoto/ mediados 2020

https://www.senpai.com.mx/noticias/anime/manga-de-chainsaw-man-se-acerca-a-las-7-millones-de-copias-vendidas/ principíos 2021 sin animé anunciado aún.