Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Y mejores OP

2 Me gusta

De hecho sí.
Cuando veo vídeos y recomiendan saltarse la primera FMA me parece mal.
La serie a pesar de desviarse del manga no termina para nada mal. Hasta la película me gustó mucho y como dice el @Heinz tbn encuentro los ops y eds mucho mejores. Sobretodo como terminaba cada cap sincronizado con los bellos eds. :banderas:

De las partes más emocionantes de la serie como lo fue la quimera de la hija del Dr. y su perro (Nina :cryi:) y la muerte de Hughes encuentro fue mucho más emotivo en la primera serie tbn.

Sumando y restando Brotherhood es mejor al ser fiel al manga, pero es para ver las 2.

3 Me gusta

Se tiene mejores OP, pero brotherhood es superior, la parte q es latera es la del fuerte ql, oh q paja esa parte ctm, mas encima que tiene al mejor personaje

:zippycc: Ling Greed

1 me gusta

+1, el final de la primera lo encuentro mucho más denso que el de brotherhood que cierra super feliz

1 me gusta
¿Echemos al @cesar por NOOB del tema de manga y anime?
  • Sí, chao con el indezente ql.
  • No, démosle una chance al feo ql.

0 votantes

Ay que eres bacan, no me eches del tema :tom:

Recuerdo varias partes de Hunter X, creo que ya había empezado a ver el remake hace un tiempo. Igual está buena por el momento :bravo:

2 Me gusta

JOJO es el anime inteligente para fans inteligentes y punto, no hay más vueltas que darle al tema :banderas: esas meadas a One mierdiece y el resto de shonen basura es notable :banderas:

1 me gusta

Black clover besto shonen y era :bravo:

1 me gusta

:risaql: Black Clover es entretenida no te lo niego, pero es como un pequeño canapé al lados de los grandes shonen.

Te apoyo con que Jojo es para ciertas mentes debido a sus tremendas temáticas, pero no pierdes el tiempo para basurear a One Piece :risaql:
One Piece se defiende solo :glorious:

Si vas a ver de 0 Hunter Hunter, te recomiendo ver la primera parte hasta justo antes de la saga de las Quimeras, pero versión original. El dibujo no es CGI y aparte de ser mucho más oscura. La parte del Genei Ryodan (que son OVAS) es sencillamente magistral en el animé original.
Ya con Greed Island puedes verla de la nueva versión como canapé AL MEJOR ARCO DE LA HISTORIA DEL ANIMÉ COMO LO ES LA SAGA DE LAS HORMIGAS QUIMERAS :glorious:

Yo encontre terrible fome el arco de las quimeras :jordan:

La pelea de los Zoldyck vs Kuroro Lucifer en la original :banderas:

Hay dos weas que no me gustaron del arco de las hormigas:
1- el pulpo ql, hay capítulos dónde el 85% son dedicados a él y que weon más fome por la rexuxa.
2- el narrador, excesiva su presencia, no necesito que me esté narrando lo que yo en ese preciso momento estoy viendo :zippy:

Aún con eso encontré la raja el arco eso si :zippy:

Con los comentarios me convencieron de ver la Full Metal antigua (nunca la vi completa) y Hunter X antigua (tampoco nunca la vi completa).

Ese es el camino estimado :bravo:

:from:
Jojo es mas conocido por ser un anime meme que por otra cosa

Intento razonar ambas frases y por más que lo proceso no lo logro.

Te doy la razón con lo del pulpo, en ese sentido el Lobo es mucho mejor pj.
Sobre el narrador por mi parte para nada, amo cada intervención de ese narrador omnisciente. Épico y emotivo.
Todo lo que relación a los 3 generales y Meruem fue sumamente soberbio.

jajajaja el besto shonen es bait nomas, pero :monomeon: quimeras

Te salvé feo ql. Igual te echaría por NOOB, seguro no has visto ni Akira. :jordan2:

Y quién chucha eres para andar echando gente del tema que sea, feo ql :jordan: sorry por salir a la calle cuando era chico y no ver tanto animé, pero Akira la vi en VHS :jordan:

2 Me gusta

:once: :once:

1 me gusta