Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Es que me gustaron harto algunas peleas, mucho más que el promedio de One piece que después de 900 capítulos tiene como 3 peleas memorables. Igual sí, porque no veo tanto animé como para haber dicho eso, solo lo dije por los animés que he visto :jordan:

No has visto Hunter X ni Fullmetal?

Hunter x hasta cierta parte pero cuando era chico, parece que lo daba CHV en ese tiempo. Full Metal quiero empezarla hoy pero ya me la han hypeado hasta las nubes :zippythink:

Brotherhood

2 Me gusta

Escena culia bien hecha por la chucha :banderas:

Fullmetal compareeee!!!

1 me gusta

Viejo la Hunter X Hunter de 2011 (reboot) es el mejor animé sin lugar a dudas (coincidimos con varios amigos que es el mejor), y siempre me ha cagado lo alto que me dejó la vara esa weá. Aún nada lo iguala.

Los mejores arcos, los mejores personajes, los mejores villanos, las mejores peleas… Me voy de ban si no se vuelve tu favorito cuando lo veas.

Siempre será mi caballo de batalla.

En segundo lugar Fullmetal Alchemist Brotherhood.

3 Me gusta

Te has perdido tremendas joyas :banderas:

1 me gusta

Full Metal Alchemist Brotherhood y Hunter X 2011 son obligatorios :glorious:

Nada de power-ups locos sacados del ano :bravo:

3 Me gusta

La última saga es de lo más brutal que he visto :banderas:

hunter x siempre me gusto sobre todo esa onda como ocultista que tenia con el tema nen y weas asi, lo penca es que en cierto momento paso de que el nen solo algunos pocos lo podian usar y despues estaba lleno de weones pencas por todos lados (cuando entran en la isla)

Pero si no me equivoco, el requisito para entrar a Greed Island era usar Nen, obvio que todos los que estuvieran dentro iban a ser capaces de usarlo :zippy:

3 Me gusta

Tambien por aca full metal y hunterx de mis favs, no me matan como pa decir son las mejores sobre otras pero de que estan arriba, lo estan :bravo:

si obvio que necesitaban usarlo pero lo que siempre me molesto era que por ejemplo en las pruebas para cazador estaba lleno de weones secos que igual fallaron por no saber nen y que solo unos pocos tenian el talento para activarlo y en la isla estaba pero relleno de reweones pencas que habian entrado a la isla , y se entiende por que si la isla hubiera estado vacida hubiera sido refome

Pero síganlo haciendo de ese modo pu :sweat_smile::sweat_smile:.

Supongo que la que está en crunchy es el remake? No se ve que sea un animé de hace como 30 años :tom:

1 me gusta

Si, la de Crunchy es el Reboot-Remake.

1 me gusta

Me encantaría poder olvidarlo para verlo de nuevo por primera vez :bcry:

debo de ser de los pocos que vio ambas series de Fullmetal Alchemist y prefiero la original a Brotherhood.

2 Me gusta

No eres el único, la segunda está mejor animada y es más Hollywood, pero la primera es más melancolíca y tiene mejor desarrollo de personajes (a mi parecer).

1 me gusta