Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Hoy finiquito la penultima y final de evangelion, lain esta por alguna parte con sub o straming??

Noooo weon año reqlo :cryi: nos quitó al creador de berserk y el dibujante de hokuto no ken :bcry:

Goku le gana a Superman :whisky:

2 Me gusta

Me puse al día con el manga de tokyo revengers. Bien buena la wea
:bravo:

3 Me gusta

:glorious:

3 Me gusta

Por mi parte lo encuentro “fome” que sea todo de una tirada.
Amaba los viernes de Jojo.
Sobretodo los finales de temporada de las sagas y Golden Wind con sus variaciones de opening magistrales :banderas:

Es quejarse de lleno de todas formas ya q al fin Jojolion ctm!! :glorious:

3 Me gusta

bkn por una parte pero los viernes de Jojo era un tradicion po :peineta:

2 Me gusta

Los weones no quedan contentos con nada :jordan:

4 Me gusta

Solucion pa lo llorones vean un capitulo todos los viernes :risaql: yo feliz con k exista noma y si penca por lo de los viernes de jojos pero pico also pueda k dividan el arco en 2 tandas y esta solo sea la primera parte nomas

Se q es quejarse de lleno a morir, pero me reunía a tomar y dr… digo divertirme con mis amigos para ver Jojo po.
Viernes de jojo :glorious:

3 Me gusta

no vamos a preguntar como terminaban esas reuniones :tom2:

2 Me gusta
4 Me gusta

:colizun:

Terminando de ver Jojo con los amigos.

10 Me gusta

Voy en la mitad de Startdust Crusaders y todavía estoy esperando la parte en que se pasea a todos los otros shonen en peleas. Las hueás son estandarte del muchotexto y están llenas de powerups. No en el sentido de que los hueones se vuelven más fuertes pero sí en el sentido de que mágicamente se les ocurre alguna habilidad o una idea que resuelve la batalla con cero foreshadowing de que podían hacer eso :risaql:

He disfrutado la serie, pero catalogarla como la mejor en peleas es simplemente no conocer el género. Puta, estos dos minutos de OP son mejores que las millones de peleas fomes que llevo de Stardust :jordan: Pa qué hablar de hueás realmente top tier como netero vs meruem.

1 me gusta

The fuck? No creo que alguien la catalogue como la mejor en peleas, la gran gracia de Jojo es que sale de lo típico.

Aunque 1 frame de Jojo es más entretenido que toda la vaca desnutrida, estirada y vomitivamente desproporcional que es Fome Piece :hehe:

3 Me gusta

Te estás guiando por lo que dijo un payaso de acá? Nada que ver, para mí Jojo gana en otros ámbitos, no en peleas a combos, sino que de ingenio.

:point_up:

Pero no es realmente así :man_shrugging: los power ups están ahí, sólo que ahora en forma de tazos. Si no hay foreshadowing o desarrollo de que un personaje puede hacer ciertas cosas, que se lo “ingenien” en una pelea es igual de barato desde un punto de vista narrativo que un power up tradicional.
En todo caso no es algo que considere malo, tengo claro a lo que voy cuando veo un shonen. Sólo me da risa que crean que la hueá es shuper inteligente y diferente cuando es uno más del género :risaql:

Solo puedo decir @anon96653047 valís pico.

6 Me gusta

Eso me gusto de lo que he visto de jojo si, que sale del genero en su estilo, carisma, diseños, me gusto lo mismo en gintama :banderas:

2 Me gusta