Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Sobre Mari
me da risa que ella se presenta como la tetona más de una vez. :risaql:
Una máquina de pelea la Mari, desde la peli 2 a toda zorra en ese sentido. :banderas:

Veo Eva desde el año 98 en VHS coñisimo almenos unas 10 veces en total (en diferentes doblajes) y cuando sonó la canción de la Utada literalmente me emocioné a morir sabiendo que esto se había terminado. :cryi:

Sobre las rebuilds, algo que fue teoría estos 9 años y que yo había olvidado.

2 Me gusta

Un buen resumen de evangelion que te ayuda a comprender toda la trama y de el por que nunca termina es esta

2 Me gusta

Desde la peli 2 en que habla Kaworu queda implicito que la peli The End sí sucedió.

Lo mejor es que la última película es descarado como muestran culos :risaql: :risaql2:

1 me gusta

Eso lo habían escrito hace 9 años realmente? El wn :dymblos:

De Evangelion solo recuerdo el fanservice con menores de edad enfocando sus partes intimas a cada momento, japoneses kliaos pedofilos weon :clint:

De La trama ya hasta me olvide :hehe:

solo puedo decir que el verdadero ganador de la serie no fue shinji sino el reweon que se quedo con la asuka adulta, como le debe haber sacado brillo ese ctm :hehe:

1 me gusta

Claro, una weona que aunque pasen los años, tiene cuerpo de 14 :hehe:

supongo que no viste la pelicula entonces por que la mina termina en cuerpo adulto, se nota en el traje que se rajo entero y en el pelo que le crece

jajajaaj, pero el plot se pasea tu teoria, ya que todos tiene +30, pa mi que lo hicieron para que los weones no se sintieran tan pedofilos :jordan:

1 me gusta

Al final todos tienen cuerpo de adulto ya que no existen los Eva y por ende no tienen el efecto secundario

:jordan2:

:jordan:

Entoces el Shinji de quedó con la tetona, Asuka se quedó sola y rei se quedó con el weco?

Asuka se debe haber quedado con el amigo de Shinji. Ken.

Mmmm dan a entender que Asuka superó los apegos por decirlo así con Shinji la última vez que se vieron “realmente” cuando estaba en la cámara y en modo thickness Endo of Evangelion.
No le encuentro sentido a lo de quedarse con Kensuke,

Bueno, es especulativo, así como lo de Rei con Kaworu.

1 me gusta

Solo quiero ser popular :zippybye:

2 Me gusta

Lo unico que he visto de evangelion fue el estreno que se mando CHV

:glorious:

2 Me gusta

6 Me gusta