Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

@cannibaldeath pegale la mea a este blasfemo csmare :peineta:

Ver el anime de moda y era :bravo:

2 Me gusta

Hermosa Evangelion 3.0+1.0 :bravo:

Ayer tipo 6am cuando la terminamos quedamos todos así :cryi:

3 Me gusta

Ayer viendo evangelion 1,2 y 3 y parte de la 4 que hoy terminare de ver, oye la wea es una ensalada de weas que pasan nomas :tom2:

Comentario :sello: del Solid. :cazador:

Como sé que hay fans acá, les dejo esto que me sugirió YouTube. Está weno. Spoilers ahead btw.


Naniiii!
1 me gusta

Me estoy viendo las últimas dos de evangelion y no se que onda pero cada cierto tiempo tengo que parar un poco ya que me empieza a doler la cabeza, yo creo que meten tanta weas en la pantalla que no estoy acostumbrado y mis ojos se van a la Chucha

2 Me gusta

Lo dije arriba, es una ensalada de weas con nula explicación :tom:

Cabros, vean algo más livianito no más. Hay animé para todo tipo de personas.

Tal como One Pïece, Evangelion no es nisiquiera necesario ser defendido. :bravo:

1 me gusta

Pero llevas 2 mensajes defendiendo, decídete po :tom:

Ya, termine de ver Evangelion y no entendí nada, pero nada :rofl:

1 me gusta

No es tan complicada, salvo cuando entran al tema de las lanzas pero en sí es lo mismo que End of Evangelion, salvo que Shinji tiene un mejor crecimiento personal y desea un mundo sin los Eva, por ende un mundo normal.

Evangelion no se procesa en una sola pasada, menos si te ves todo de una, porque es mucha información, pasan demasiadas weás y porque tiene su grado de complejidad en cuanto a sus personajes. Nada que unos cuantos videos de Youtube no te pueden ayudar a digerir mejor.

En todo caso suele pasar cuando te tragas series de corrido, al final procesas la mitad.

2 Me gusta

De hecho es bastante más “sencilla” de analizar que The end of Evangelion y hasta los mismos caps 25-26.
Ayer la vi por segunda vez y aunque el personaje de Mari es un fanservice con patas y es lejos la pj. con menor desarrollo sí me gustó el final con Shinji.
Fue hermoso el inicio con la Rei Q que se roba la película y mi tsundere de toda la vida dejó de ser la cabra chica odiosa de la 3.33 :banderas:

Evangelion es menos cabezona que animés como Lain o Rahxephon que sí te vuelan la cabeza, pero está lejos de ser un shonen que dejas de fondo mientras se agarran a cornetes. Hay que verla más de una vez (si es que quieres obvio) e incluso puedes darle ciertas interpretaciones personales que es tal como Anno la concibió. Para entenderla más a fondos hay 100 vídeos en yt que la explican y todo tiene su lógica dentro de los limites de la ficción obvio.

Me voy a maratonear Eva completo en latino ahora :glorious:

1 me gusta

Son buenos esos? Los recomiendas?

Estimado, se ve que le gustan las series malas :whisky:

Lo digo principalmente por Lain, serie que busca enredarte pero que igual es bastante predecible. De RahXephon no hablo mucho porque se que la vi pero no recuerdo nada (no se si eso es bueno o malo jajaja).

A ojos cerrados.
Más encima tienen el opening de Boa, Duvet que es una delicia.
Son 13 caps, así que no perderás mucha vida.

Rahxephon sí es más rara que la cresta, pero aún así la trama e intriga me atrapó.

2 Me gusta

Son gustos personales obviamente.
Aparte que son series que vi en VHS a principios del 2000 y reví hace no tanto y aún así no he visto animés más complejos que esos.
Por mi parte Lain me fascinó y en esos años de Evangelion, Utena, Lain está dentro de lo mejor.

2 Me gusta

vo’ dale. Si te gustaba la “mistica” de los Halo de tener que buscar por tu cuenta cosas que no están en el hilo central o detalles que pasan desapercibidos, te van a gustar.

Era como el personaje con menos carga personal y se saca el cacho de todo el fandom Rei x Shinji y Asuka x Shinji

Personalmente me gustó todo, tengo un pero con el cgi cuma del último 1/4 pero el resto me dejó contento.

1 me gusta