Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Igual el comentario de las otras personas era en relación al anime específicamente. Ahí no opino porque jamás lo he leído, pero lo que es el anime que llegó aquí y, siendo realistas, habiendo 99,9% de probabilidades que se hayan referido a eso, debe ser pura nostalgia.

Steve hyuga, richard tex tex, benji price, andy jhonson, hermanos korioto, tom misaki, oliver la wea wena pos callamperos kliaos :banderas:

:monomeon: Series maracas de brillitos :tom:

4 Me gusta

El problema es que la juzgan con los parámetros actuales. Si la viste en su tiempo, es de las mejores. Ahora que analicen la trama siendo adultos es rechanta :andrestatic:

Su influencia en la cultura pop, el que gente que no haya visto la serie, sepan sus personajes. Es como cuando reniegan de DBZ siendo que es el anime más popular de todos los tiempos a nivel mundial, guste o no

3 Me gusta

nada nuevo aca po :tom:

claro po, incluso los mayores futbolistas nombran a los supercampeones, iniesta, messi, sanchez y varios mas :banderas:

1 me gusta

Tómese la pastilla y váyase a dormir amigo. Su criterio “no veo cosas populares” pesa cero :risaql:

6 Me gusta

Puta, creo que es al revés, basarse en la recuerdo de cuando éramos niños no es muy buen parámetro. Eso no significa que la serie no vaya a estar siempre en nuestros corazones, pero de ahí a decir que es lo mejor que hay… siento que son cosas distintas. Probablemente sea un tema de lo que piensa cada uno cuando lee que una serie es “LA MEJOR”.

Si veo cosas populares, otra cosa es que cuando es muy popular uno trata también de buscarle el “por qué” y muchas veces simplemente no sobrevive.

Y ni siquiera es porque la haya visto predispuesto. Le hubiera dado un 8 originalmente, pero bajó a un 7 cuando empecé a ver otras series y tuve punto de comparación.

3 Me gusta

La s1 es lo mejor de la BIDA, la segunda guatea un poco, como que se les acabaron las ideas

1 me gusta

Naah puro cuento por algo no has visto shingeki, solo porque es muy “popular” ella la diferente :tom:

Mucho lloriqueo amigo por la opinion de otros, cuales serian las mejores de deportes entonces? Asi pa cachar y verlas? No weas de brillitos en los ojos si po, una wea realista donde no siempre ganen los protagonistas :tom:

Andy jhonson y su problema de corazon, steve hyuga que trabajaba de chico por sus hermanos, benji price que era de plata (creo recordar) y arrogante, roberto sedinho un alcoholico retirado despues de una lesión grave en su vista (si mal no recuerdo) , tom que pasaba cambiando de ciudad y amigos por el trabajo de su padre etc… :banderas:

Y jugadas perfectamente realizables como las de los korioto :zippycc:

Al menos de mi parte no hay lloriqueo, más bien creo que es al revés. Honestamente me sorprende que alguien considere a los Súper Campeones un inalcanzable en calidad (comentario del Heinz que cité, no el tuyo que entiendo que te pueda gustar la serie y, de hecho, a mí también me gustaba y le tengo guardado un lugar irreemplazable en mi corazón).

Igual creo que haces buenos alcances sobre las historias de fondo de los protagonistas y es súper válido. Donde guatea la serie claramente es en el desarrollo de los partidos y justamente el componente táctico de ellos, que es lo que ocupa la mayor cantidad de tiempo. Y pucha, de verdad no estoy seguro cuánto es leseo y cuánto es verdad sobre el realismo, porque ninguna serie lo es, incluso las que se acercan, como Slam Dunk.

Sobre qué series de deportes son mejores y creo que podrías ver… Yowamushi Pedal (primer arco), Giant Killing y Haikyuu!! son buenas series.

1 me gusta

Exacto, el chancho que se atreva a criticar a SD se va de ban :bravo:

5 Me gusta

Muy re bueno Golden Wind, pero puta que se ponen fletazos de vez en cuando :tom:

3 Me gusta

Viendo Yowamushi pedal entre al mundo del ciclismo.
muy buen anime :banderas:

lo bueno es que eres xboxer y siempre tus opiniones son callamperas o flopean :jordan:

andai editando las weas coshino kliao :zippyxuncoco:

¿Lo dices por las poses fletas? De a’onde.


:bravo:
2 Me gusta

Creo que se refiere cuando Giorno cura a Mista :zippy:

1 me gusta

En crunchi hay una wea de basket que se llama

Pasan perdiendo los malos kliaos. Pero se esfuerzan xd

El primer capítulo se llama el Juancito de los foros.

1 me gusta

Ah si vi esa presentacion de power point es piola salvo k es un puto ppt con sonidos :risaql:

ahí te fuiste al otro extremo po wn. ¿Solo porque es popular debería verla?

En general dejé de ver series con mucha acción. Puedo estar equivocado pero en las pocas secuencias o imágenes he visto mucha arquitectura “europea antigua” la cual realmente odio tanto en la vida real como en los monos chinos. Y es más larga que el máximo que aguanto (2 temporadas de 25 caps es mi límite, salvo para series que ya he visto antes y que realmente me gustan mucho como Slam Dunk).

Tiro todo eso a la balanza junto con la incertidumbre de si la historia me va a gustar y la verdad es que queda muy abajo en mi lista de prioridades.