Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

El mejor anime deportivo junto a super campeones :banderas:

:monomeon: Monos maracos con brillos en los ojos

4 Me gusta

igual habian poderes locos en slam dunk, como no olvidar el MATAR CON LA MIRADA

Ooooooh CTM :party:

Dónde reputas está el gif de :party: :peineta:

1 me gusta

AL FIN CTM!!! :glorious:
Saliendo del trabajo vamos a maratonear con un grupo de amigos las 4 pelis con sus carnes, alcohol y sus buenos caños. :banderas:
Desde el 98 viendo Evangelion y el fanatismo no ha parado.


3 Me gusta

Esa weaa murio en el foro antiguo po :jordan: mucho de los gif antiguos k hay se los pase al vortex(si mal no me acuerdo) por k no los tenia todos respaldados y yo tampoco pero tenia hartos k no habían.

si me dicen como era el gif podemos reconstruirlo, TENEMOS LA TECNOLOGIA, shinji subete al puto EVA o sino el agoreh tendra que hacerlo

Adhiero. No hay ningun que siquiera le llegue a los talones a ambos.

1 me gusta

Y lo de SlamDunk que es? película o serie?

Peli

Es cierto que con solo ver las 4 peliculas uno entiende de la trama sin ver el anime?? Nunca he visto evangelion :zippy:

:pelaotriste:

si quieres entender la wea tienes que ver la serie original + la wea de end of evangelion y de ahi puedes pasar a las peliculas nuevas

hahah aunque veas la serie y las pelis igual no se entiende del todo, pake andamos con waz.

¿Nunca has visto Evangelion? :jordan:
Fuera de webeo es más buena que la conshesumadre. Ten la decencia de ver la serie animada y luego pasa por las películas. Nos vas a dar las gracias después.

Asumo que es chiste… Súper campeones es una mierda por donde se le mire.

1 me gusta

Como el orto Evangelion, la historia es pura diarrea mental y ni los intentos de explicación lo salvan. Una de las peores series que he visto en cuanto a ritmo y hype, al terminar un capítulo quedan cero ganas de ver el siguiente.

Vista en su tiempo solo para cumplir porque otros wnes decían que era buena. De las películas solo vi la primera y no logró cambiar mi opinión de la serie, así que chao con las otras.

Lo único bueno es la sincronización del opening.

:monomeon: Evangelion

por fin alguien lo dijo. Los super campeones es una serie simplona cuya única ventaja sobre otras series de deportes es que esta la dieron en Tv abierta. No sé como podría gustarle a alguien mayor de 10 años.

1 me gusta

:from:

Super campeones es buena solo por el factor Nostalgia porque hablando de trama,desarrollo o personajes deja mucho que desear :risaql:

1 me gusta

Factor nostalgia captain tsubasa es un manga que esta en emision actualmente, k los animes no pasen de los arcos de primaria secundaria y jy es una cosa perk hay muchas weaas k no se han animado y pa k hablar de road to 2002 la peor de las peores adaptaciones de captain tsubasa k hay ever.

1 me gusta

Una mierda como todos los spokon :dealreverse: