Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Sticky fingers!!

Ojala k unifiquen contenido pero no las apps por k me comparten la cta una familia amiga y como funi pone limite tal vez me la quiten :bcry:

Ojalá que unifiquen los catálogos, recuerdo que el mejor tiempo de Crunchyroll fue cuando llegaron a un acuerdo con Funimation y compartían series :zippyemo:

Pero hace rato que no veo anime, siento que se llegó a un punto de autocensura/pastichismo que agotó la creatividad :zippyemo:

1 me gusta

Bueno bueno el primer capítulo de Shaman King :bravo: diría que engancha más que el primer capítulo de la serie original.

Yo estoy en mi semana Evangelion.

Ayer me ví 9 capítulos, iré de 9 en 9, jueves las 2 pelis y el viernes nos reuniremos con varios amigos a ver las 4 pelis en Prime en maratón y chelear :glorious:

La ví cuando pendex unas 5 veces en coño en vhs, unas 3 en japo y 2 en latino. :risaql:

3 Me gusta

Yo estoy en mi semana Hentai :defapness:

2 Me gusta

Como todo el año :gino2:

4 Me gusta

Uno de los mejores mangas actuales que se Esperaba su Animacion :bravo:

1 me gusta

:clint: una mierda la weaa de los rayitos en los ojos a lo kuroko. Eso si se veia bien animado
Traiganme mejor captain tsubasa arco junior youth :banderas:

Son futbolistas con poderes o nada que ver?

y son weones que estan todavia en enseñanza media, un futbolista profesional deberia tener los poderes de goku entonces

pusieron los capítulos del 1 al 123 de Detective Conan en HD en crunchyroll, se ve a toda raja :bravo:

4 Me gusta

en algun cap de conan hablan del tema de que … uta a donde van de paseo, vacaciones, trabajo la wea que sea, matan un weon brigidamente… osea el weon es la representacion misma de la muerte en la tierra

1 me gusta

Y la trama de Conan avanza o es un bucle infinito? lo que yo recuerdo es que prácticamente en cada capítulo había un asesinato distinto que resolver no más, no me linchen, nunca la vi tanto :zippyfear:

1 me gusta

Si la trama avanza dropie el manga estando al tope hace casi 8 años junto a muchos mangas pero estaba buenardo.

Si y no XD no porqué nunca se lo atribuyen a el pero si por que se lo atribuyen a kogoro mouri(aka carlos Guzmán) le dicen el dios de la muerte o algo asi no me acuerdo bien

2022

10 Me gusta

Avanza pero super poco, hay una wiki con los capitulos que aportan a la trama principal.

CSM :shock:

Puta el trailer callampero weon ohhh :cryi:

No se sabe si es el nacional o una pelicula spin off por la chucha