Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Jotaro ql con cada generación va rejuveneciendo. :risaql:

4 Me gusta

No se si están al tanto de este estudio pero la cosa es que está hecho por unos fans desde hace 4 años aprox. y la dura se ve mejor que cualquier cosa oficial hecha post serie/películas de Saint Seiya :bravo:

1 me gusta

Habia un frances k hace mucho tiempo hizo algo parecido y ahora esta oficialmente haciendo un manga spin off o reboot(no me acuerdo bien)

:zippycc: Bruno Bucciarati :zippycc:

3 Me gusta

Es que en el final hay un powerup bien notorio, por eso no la cuento dentro de los arcos libre de pecado.

En Golden? Pero se sabe del inicio que buscan y para que.
Sin considerar que los enemigos siempre están rotisimos.

En el final de Stardust Crusaders, cuando Jotaro se saca de la raja que también podía usar el time stop

1 me gusta

Debieron haber desarrollado más esa wea en vez de sacarlo de la nada, fue muy plop para lo que fue la temporada.

1 me gusta

A mí me gustó :zippy:

Es que creo que tu visión tampoco estaba mala. Justamente creo que es un tema de los focos que tiene cada arco y lo maravilloso de JoJo es que todos son distintos. Ayuda muchísimo a que la serie no canse, a pesar de lo larga que es (especialmente si consideramos lo que lleva el manga).

1 me gusta

Es difícil comentar sin sopilear mucho, pero siento que todos tienen razón. Ése fue un power up gratuito descarado, pero hasta antes de ese momento, toda la temporada se basó en la compatibilidad de las habilidades de los stands o una forma estratégica de enfrentar una pelea para poder sacarle el mayor provecho posible a las habilidades de los stands, por lo que los power ups son casi inexistentes.

Ahora, considerando el segundo arco, tampoco encuentro que hayan power ups injustificados antes de la pelea final, que tampoco es que los tenga de manera tan descarada, pero el desenlace de la batalla final es un poquito “extraño”, por decirlo de alguna manera.

Diría que el problema de Araki en ambos arcos fue el cierre de las peleas finales… EDITO para reforzar la idea. Ahora que lo pienso, me queda ese mismo mal sabor con el quinto arco (de hecho, lo considero por lejos el peor cierre de todos como pelea) y no sé si has leído el sexto arco, pero también me deja una sensación similar.

Originalmente Dio tenia el poder de todos los stands del mundo pero lo nerfearon y lo dejaron con sus poderes insignia

1 me gusta

hay weas peores en otras series, aca de hecho ni siquiera requiere de mayor explicación.

Cuando Jotaro se enfrentó a Dio, cacho que sus posiciones eran muy similares en términos de velocidad, alcance, fuerza, tamaño, etc. Y a la vez que Kakyoin descubrió la habilidad secreta de The World, Jotaro se dio cuenta de que Star Platinum podría tener una habilidad similar. Tampoco hay quedarse mil vueltas buscándole la 5ta pata al gato. Otra razón es porque tienen la misma conexión familiar, onda jotaro comparte la misma sangre del cuerpo que tiene Dio. No todas las habilidades de los stand eran conocidas por los usuarios instintivamente, requería algún entrenamiento previo o alguna situación en particular, como cuando Dio descubrió la habilidad de su Stand entrenando

1 me gusta

Yo lo encontré un poco anti climático viniendo de pelas como por ejemplo el wn de las cartas. es como la wea de game of thrones, la mina se puso weona porque era parte de su sangre pero igual nadie se lo esperaba, acá pasó lo mismo ya que fue de la nada por mucho que uno se lo tenga que explicar, cosa que no pasa en la serie si todo prácticamente te lo explican mientras va pasando.

Igual es un detalle menor la wea :risaql: más me molesta que hayan cambiado los dibujos.

Aun ni un trailer de la pelicula :peineta:

Es weá de Araki, se aburrió de los escolares físico culturistas y empezó a trabajar en proporciones más reales. El drama es cuando aplica esto a sus anteriores trabajos, no pega ni juntan.

Funimation concretó la compra de Crunchyroll :zippythink:

https://www.crunchyroll.com/es/anime-news/2021/08/09/crunchyroll-now-joining-funimation-global-group

Se sabía desde hace rato pero ahora es definitivo.

3 Me gusta

Y en qué afecta esto a boca? Tendremos mejor contenido en crunchy?

Que unifiquen las weas.

2 Me gusta