Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Te digo al tiro que la animación de las últimas temporadas empeoró, pero la de las primeras :banderas:

1 me gusta

No te encariñes tanto con los pj :hehe:

1 me gusta

Parte lento, pero va agarrando vuelo y no para.

1 me gusta

Diría que no llega a ese nivel, pero se acerca bastante a Hajime no Ippo.

Diu es mi arco favorito si jotaro es el mismo.
Lo k pasa es k el autor cambio su estilo de dibujo en medio de diu(al comienzo es el mismo estilo de estardust crusaders despues el cambio es subito de ahi en adelante)

1 me gusta

No había visto tan movido este tema :risaql:

Si sumamos está bien parejo. Cuanta sapiencia con One Piece por acá :bravo:

Pucha, Stardust la encuentra de las más flojitas. Se que es mega popular por Jotar e introducir los Stand, pero como series Morio y Vento Aureo la encuentro harto mejor.

1 me gusta

Como va a ser floja Stardust si el arco es uno de los que tiene mejor desarrollo. Lo tiene mal ser fan de one mierdiece estimado :cryi:

2 Me gusta

Yo estaba encontrando fome Stardust porque lo estaba viendo como lo que hablaba el César, típico de subir nivel y ganar. Hasta que me hizo click lo ingeniosos que son los poderes, las peleas, los malos, los buenos, etc. Realmente se disfruta a otro nivel :bravo:

Puta que gocé a Jotaro con el apostador y con el gamer :banderas:

1 me gusta

:colizun:

1 me gusta

¿En animación o en dirección? Porque en animación está lejos, pero lejos de top tiers como OPM S1 o Mob Psycho.

¿No es todo phantom blood power up tras power up? No lo considero algo negativo en todo caso, pero no catalogaría las peleas como “estratégicas”.

Estai sacando un arco del año de la pera, cuando recién en Golden Wind Araki cortó la tontera de los power up a algo más estratégico.

Saco ese arco porque ahí voy :zippy: pero si me dices que recién en el arco 5 de 8 las batallas se ponen más estratégicas… es como lo mismo :man_shrugging: yo no le recomendaría a nadie One Piece por su buena animación sabiendo que sólo ~la mitad de sus caps están bien dibujados.

Jojo lo que menos tiene peleas en que los personajes se van a puros power up, por eso sobresale y marca la diferencia del resto de shonen promedio y eso se aprecia más desde stardust cruzaders, no del 5to arco

Ni entre la gente que está al día se ponen de acuerdo :man_shrugging:

Puta, si la tay vendo recién no se puede comentar sin spoiler, por eso no podría decirte porque no se van a puros power ups respecto de otros shonen y que es lo que la hace diferente. He visto caleta de shonen desde pendejo a la fecha y el género últimamente me tenía algo aburrido porque siempre es la misma wea con los personajes y las situaciones de las peleas, en jojo pasan un montón de cosas que la hacen especial por así decirlo. Por ejemplo vi jujutsu kaizen, bonita animación pero es la misma wea de siempre que tienen varios shonen así que mehh, en cuanto a shonen series que la hacen especial de las que he visto sería full metal, hunter x y jojo

2 Me gusta

Al parecer filtraron por error la fecha de stone ocean en netflix de alemania

1 me gusta

vi 100 mensajes nuevos y pensé que habían confirmado segunda temporada con 500 capítulos de Slam Dunk :peineta:

1 me gusta

Hace sentido porque en septiembre suben golden wind.

Cambié avatar ql a propósito de los anuncios con el mejor personaje de Golden Wind.
Ese final de Stone Ocean animado va a ser un manjarsh. Voy a ir por Steel Ball Run ahora. Araki ql dame hijos, hijo de la canina. :banderas:

Les dejo una versión del tema principal

3 Me gusta

Subieron Shaman King Remake a Netflix LATAM :zippy:

3 Me gusta