Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Animeflv nomas amicco :pirate_flag:

2 Me gusta

Psycho pass tiene como 4 o 5 pelis son todas kanon

Gracias amicco

La primera vez que vi psycho pass fue con tu hermana, tuve que verla denuevo porq no me soltaba nunca la corneta :banderas:

3 Me gusta

Es menor de edad, enfermo conchetumare :clint:

image

1 me gusta

:monomeon: fome ql

1 me gusta

Por fin pude volver a ver Hunter X y empezó a ponerse buena, voy en el cap 21 :bravo:

2 Me gusta

Y seguirá así como una bola de nieve :banderas:

De ahí en adelante se pone :banderas:

Puta que es bacan :zippycc: Hisoka :zippycc: no como el del foro que vale callampa :jordan:

4 Me gusta

@Hisoka

1 me gusta

Yo llegué al último Cap de las hormigas quimeras

Meruem y Komugi :cryi:

1 me gusta

Gon vs Pitou :banderas:

1 me gusta

Al final deje mis prejuicios heteropatriarcales de macho-alfa opresor de lado y vi la S1 de Kaguya-Sama, solo puedo decir :banderas::kawaiisama:
Hayasaka :zippycc:

Lo mejor es verla con la pedna :bravo:

Entero pedofilo el hisoka ql :tom2:

Terminó la primera temporada de to your eternity :cryi: temporada redonda y se confirma segunda temporada entre octubre-noviembre del 2022

1 me gusta

Wn la termine de ver recién y la cago, fue hermoso. Se cerro todo de forma perfecta y la profundidad que le agregaron a los personajes quedo la raja.

Es interesante que harta gente dice que es mala porqué no entendió nada y ahora esta todo mucho mas explicado que en las obras anteriores, cosas que antes eran muuuy sutiles, ahora te las refriegan en la cara casi xd.
Excelente Evangelion sigue en mi top 3 de animes de la vida :bravo:
Anno debería pegarle un llamado a Isayama y enseñarle como se hace un final decente :gino2:

Al xchanox tienen que dejarlo ser no mas, pasarse a caca con su “inteligencia” es su forma de llamar la atención :tom:

1 me gusta

Pero cita bien pos weon o te tirita el poto :gino2:
@xchanox

Si wn, mientras escribía estaba tiritando :gino2:

1 me gusta