Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Si lo vemos del lado de los videojuegos… ufff hay montones de juegos inspirados por su arte, como toda la saga souls

3 Me gusta

Ahora es cuando Un buen estudio Anime agarra el.manga y le hace la adaptacion que merece la obra :cry:

1 me gusta

Por la csm q mala :cryi:

Uno de los anime que marcó mi adolescencia y su manga la vida.

super mala noticia, el manga y la primera serie de Berserk son excelentes.
Seguro ahora el juego físico en PS4 empieza a subir de precio a pesar de no ser muy bueno, al menos hasta donde jugué.

Igual no soy de cartón y lo compré el año que salió.

2 Me gusta

Excelente man
F x Miura Sensei

Aún estoy pal hoyo

Pal hoyo. Yo creo que no debe haber obra reciente de fantasía oscura que no tenga influencia de Miura. Así de buena era. Los últimos episodios y el barco e terminos de calidad estaban ahí no más, pero lo anterior a eso…ctm. Nivel leyenda.
El inicio misterioso, la temática oscura amarrada a lo peor del ser humano, el desarrollo de personajes, la construcción del climax que predecía el eclipse, junto con lo que ocurría en él…csm. La persecución demoníaca constante, la marca, el mundo. Puta la wea, al final nunca vimos como terminaba el tema con Griffith. Los amigos nunca se encontraron.

Autor de ippo:


Esas palabras finales y csm esa ilustración de takamura por parte de Miura a los 18 años. :banderas:
3 Me gusta

en el final fantasy 14 hicieron un homenaje al autor usando espadas gigantes a dos manos con la clase de dark knight

2 Me gusta

Csm me enteré en la mañana y quedé pal loly con la noticia
No tenía idea de que eran amigos, me dio penita leerlo :cryi:

Acá le tengo mi rincón dedicado en el living de la casa

4 Me gusta


Puta la weá, todavía no proceso la weá.

yo jugue al juego de bersek en la dreamcast era igual decente para la epoca, cuando se volvia mono y se ponia la pantalla roja era la zorra jaja

1 me gusta

Ctm este opening fue epico. La wea pro, el weón era un supervivente.

1 me gusta

algunos no saben que el personaje principal esta basado en un personaje de la vida real realistica, hasta tenia un brazo de metal

1 me gusta

puta aun estoy pa la caga con la muerte de miura yo sigo el manga hace mas de 12 años sin contar las series y peliculas que las tengo todas

ahora se me va a morir el wn de one piece y toda la infancia a la ctm

2 Me gusta

Puta wn, Oda hace sus pausas y se cuida más como persona desde hace unos años.
Espero le den vida eterna a Oda-Sama! :cryi:

Esta foto refleja algunas de las referencias de Berserk en los Souls.

4 Me gusta

Complementando dejo este buen articulo.

1 me gusta

Era la raja el tema y esa intro. Lástima que el anime basado en ese arco haya sido tan re malo :bcry:

1 me gusta

:cryi:

3 Me gusta

:cryi:

Emotivos mensaje que publicó George Morikawa, autor del manga “Hajime no Ippo”, tras la triste noticia de Kentaro Miura autor de Berserk, nos cuenta un poco de como lo conoció y cómo se impresionó con el arte de Miura.

…" Esta foto es un boceto de Takamura que me hizo Kentaro Miura. Es muy querido para mí ahora.

Dejenme contarles una historia:

En mi primer trabajo en la revista semanal, no teníamos personal y él vino a ayudarme.

Él tenia 18 años y yo 19.

Era un estudiante en el club de arte de mi universidad que vino después de una conferencia con un cuaderno de bocetos en la mano.

No sabía que tan bien podia dibujar, asi que le mostré algo de mi propio arte y le pedí que lo copiara.

Me sorprendieron los resultados.

Su edad desmentia por completo su talento.

Después de que me dibujó algunas cosas, ya me sentí atraído por él.

Todavía éramos jóvenes en ese entonces y nos tomamos el tiempo para charlar sobre el manga.

Cuando me mostró ese cuaderno de bocetos que mencioné, se me puso la piel de gallina. Fue simplemente así de bueno.

Había imágenes de un hada, una especie de marca y un guerrero con una espada gigante. Más tarde conocido como Puck y Guts. Su arte, dibujado con un lápiz grueso, abrumaba los sentidos.

Cuando le pregunté qué era, respondió:

“Sólo algunas cosas en mi cabeza. Algo que he querido ponerle esfuerzo en los dibujos”.

¿Cuánto tiempo había estado realizando estos dibujos? Berserk ya existía, incluso en ese entonces.

Pasaron los meses y mi serie “Hajime no Ippo” se serializó y casi al mismo tiempo se publicó Berserk.

Escuché que fue una lucha para él. Pero también estaba seguro de algo.

Habia comenzado un manga verdaderamente fantástico.

Fue la serie en la que Kentaro había puesto su corazón y su alma, que dibujó en sus propios términos.

Estaba seguro de que el público quedaria tan cautivado por su arte como yo.

Por su exquisito talento artistico y fervor. No tengo nada más que respeto por la pura energia que se utilizó en cada capítulo.

Ese es el final de mi historia.

Estuvimos juntos solo por un corto tiempo. pero escuché que él pensaba bien de mí. Estoy realmente orgulloso de haberlo conocido.

Kentaro, lo siento por compartir todo esto por mi cuenta. Algún día iré y leeré el capítulo final "…

#kentaromiura #mangaka #berserk

Fuente: https://twitter.com/WANPOWANWAN

1 me gusta

Media ilustración csm, pero no me extraña de Miura, fue capaz de esto:




Csm, why? :cryi:

2 Me gusta