Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

1 me gusta

Me corto un coco si a jorgito morikawa le ocurre lo mismo y no termina hajime no ippo
:cryi:

3 Me gusta

ese wn igual esta cagado de salud :cryi:
Y por lo que va en el manga le falta demaciado aun para ver a ippo campeon mundial :peineta:

Voy al día con Ippo y Berserk :cryi: :cryi: :cryi:

Se supone que el autor dejó dicho lo que dice a sus ayudantes de cómo terminar Berserk, pero obvio no será lo mismo. :cryi:

1 me gusta
3 Me gusta

Cuando sale en Netflix?

Habían recomendado alguna app para celular? Comencé a leer stone ocean pero da paja la página web y no cacho mucho de app para Android :fromok:

No la encontré en la playstore. Yo usaba esta, aunque llevo algunos años sin leer nada, en su tiempo era lo mejorcito.

2 Me gusta

Vamos a probarlo

Tachiyomi.

1 me gusta

Oye alguien siguió viendo el reboot de Digimon? yo después de meses volví a ver un capítulo, voy en el 12, pero se me hace tan fome :zippyemo: las peleas tienen cero emoción, no recuerdo mucho de la serie original, solo que me gustaba :zippy:

Yo lo trate de bancar caleta pero es muy meh lamentablemente, me considero bastante fan de digimon pero no pude seguir viendola. Mejor vete la última peli de digimon(digimon adventure last evolution kizuna) asi te sacai el mal sabor del reboot

Yo he usado varias apps, y ahora me quedo con Tachiyomi. Es OpenSource, y tiene todas las sources de manga en español e inglés. No está en la Play Store pero se recomienda 100%

1 me gusta

Muy buena app, gracias :bravo:

Gente, alguno tiene un fansub bueno para descargar la película de Kimetsu?
La descargué del link que dejaron cuando salió pero está como con pocos fps o grabada de una transmisión.

Acá se ve perfecta man.
Los subs no son integrados y al menos mi Oled los reconoció sin problemas.

P.d. Película :banderas:

1 me gusta

Gracias bro, te pasaste

1 me gusta

Porfin wn :bailamokera: :bailamokera: :bailamokera:

2 Me gusta

Este saca 5 caps y de ahi descansa 3 años o si no retoma sus otros mangas :peineta:

1 me gusta

muy bueno :banderas: