Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Katekyo Hitman Reborn es la media serie, muy poco conocida, pero es espectacular. Debe ser de mis favoritos. Los primeros 20 capítulos son medios fomes eso sí

Encontré un manga coreano que se llama “Distant Sky”, cumple con lo que buscaba :zippyemo:

@Calamar lee Sololeveling :banderas:

1 me gusta

solo leveling es el top koreano lo venimos anunciando hace rato, el dia que salga el anime va a ser la moda segura

1 me gusta

Ese anime es muy Superior a bazofias como Black Cover y Boku no hero.
lastima que salio en el momento equivocado. :cryi:
un Remake le haria bastante bien y se llenaria de popularidad.
los 2 ultimos arcos que no se animaron son de los mejores del manga

3 Me gusta

Estoy leyendo la wea de Demon Slayer, está bastante kaway para alguien que viene de la escuela de Berserk. Igual no está fome, me gustó como le quedó el loquito miedoso que hace la pose del trueno y el rayo, de hecho, quiero solo saber que le pasa no más, el protagonista principal y su emocidad me aburre. El de la cabeza de chancho tb es weno.

Es la cagada KHR. Sí, es una lástima que no se hayan animado los últimos capítulos.

Ojalá algún día hagan un remake. Fuera de los primeros 20 capítulos que son medios fomes, toda la serie es espectacular

si quieren leer weas que les rompan el celebro y los ojos por el arte loco esta BLAME! me acuerdo que llegaban a una caverna que tenia el porte de jupiter o que se tomaban un ascensor y se demoraban 20 dias en llegar al otro lado, las escalas son pal pico jajaja

2 Me gusta

quedate con el anime nomas :zippy:

En un video de pewdiepie hablaba de Blame!, decía que el manga era buenísimo pero el anime que está en netflix es una mierda, no logra reflejar la escala del manga que es como el gran brillo que tiene

efectivamente el anime es un pequeño pedazo del manga y no tiene mucha gracia hubiera quedado mejor el principio, yo lo recomiendo caleta, los tamaños de las estructuras son gigantescas y hay lugares super mutantes

¿Se empieza a arreglar el manga? Recuerdo que lo dejé en stand by hace varios años, porque estaba cayendo en los defectos típicos de este tipo de mangas. Pero hace un par de meses, me picó el bichito de retomarlo.

ctm :cryi:

Me estai super webiando!?

Confirmadisimo.

1 me gusta

Que mierdaaaa zzzzz

Oh csm la weaa de perro :cryi:

puta el manga siempre lo pospuse por lo mismo, leia algunos caps, vi algo de las peliculas, pero siempre quede con la idea esa de que queria leerlo full cuando estuviera completo, una lastima y el de hxh va para alla mismo :cryi:

Uta leo la wea por años y se estaba poniendo bueno por fin zzzzzz q paja y era rejoven todavia… toda una pérdida

Tengo entendido k hace rato ya le habia dado instrucciones a sus ayudantes de como tener k hacer la historia en caso de que algo le pasara y no pudiera seguir dibujando el manga.