Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

rookie numbers

Mucha paja pero son minimo 100 :risaql2:

y bible black? discipline? fela pure? vales callampa entonces :miestimado:

Zoro ql en wano :armed:

En wano esta todo pasando… :banderas:

1 me gusta

devuelvan la espada negra a zoro eso si, ahi se lo cagaron

1 me gusta

Siempre he pensado que con lo weno pa perderse va a llegar a la isla final antes que todos pero nunca lo sabria… :jordan:

Inmoral Sisters xD

He estado viendo One Piece con doblaje latino con mis pequeños y está muy bien hecho.
Genial ahí Netflix! :bravo:

qlo speedrun pa llegar a wano :shock:

1 me gusta

Y habrá shingeki u otro anime con el terremoto de hoy?

Me puse a ver jujutsu kaizen y bien meh hasta el momento, llevo 4 caps aprox, ojala mejore, después de shingeki me va a ser difícil medir las series con la misma vara, me paso lo mismo después de breaking bad xd

Nunca he visto One Piece… para niños de que edad recomiendan verlo…

No seria malo verlo con mi hijo que va a cumplir 8 años… o es muy chico (trato de que no vea cosas violentas, juegos tampoco).

es violento y hay harta sangre, creo que de 12 seria lo recomendable

One Piece es multiedad.
Te recomiendo 100% verlo con tu pequeño.

No confundas eso si, la serie es bastante compleja y trata temas de revueltas sociales, discriminación, corrupción, por lo que debe verse con un adulto, pero no posee violencia gráfica en exceso.
Su historia y peleas son muy buenas.

El manga es lejos the best of the best! :banderas:

Mmm creo que voy a ver un par de cap solo y voy a decidir, pero gracias chicos.

Hasta ahora lo más cercano a anime que ha visto son los super campeones y algunas películas de Ghibli.

1 me gusta

Así es.
Por lo mismo no está dentro del catálogo kids de Netflix.
Aún así su violencia gráfica no es exagerada y encuentro es una serie que si se ve con la supervisión de un adulto entrega valores a los pequeños.
Por nuestra parte hemos disfrutado cada capítulo y ya estamos x terminar Arabasta.
Mi peque de 9 es Team Sanji y el de 4 de Chopper! :bailapipe:

2 Me gusta

claramente ha visto animes mas suaves en contenido, entonces en tu caso claro es mejor que veas que onda, hay otros que a los 8 ya vieron hasta hentai asi que mi comentario va a lo que tu das de info

1 me gusta

Nosotros a los 10 estábamos viendo Seiya vs Dragón tirar ríos de sangre sin supervisión, pero como padre no haría lo mismo si! :risaql:

De todas formas encuentro que a veces hay contenido en exceso infantiles y carentes de valores, por lo que buenos animé sin exceso de violencia son capaces de entregar mejor formación que otros en exceso infantiles.

Mis peques me han pedido que les imprima cosas para pintar de One Piece, Sakura y Sailor Moon y la mayor incluso está dibujando kawaii. Todo va dentro del tiempo que estés dispuesto a inventir junto a tus peques.

1 me gusta

en mi caso vi esta wea de cabro chico.

:risaql:

Yo lo daría en adopción :risaql: