Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

imagen

1 me gusta

Tiene bastante más profundidad que el Yonkou plano… :risaql:
P.d. Aguante Nakama! :chuck:

No sé de quién estás hablando ni a qué viene la comparación :zippythink: Pero entre todos los mugiwara Sanji es fácil el peor personaje junto a Usopp, culiao insufrible :face_vomiting:

Pura sapiencia tu peque de 4 años :clap: :clap:

1 me gusta

La cagó one piece, la animación de Luffy vs Kaido dragón ctm :shock:

3 Me gusta

Película precuela de jujutsu

Hoy fue el último de jujutsu?
De doc Stone?

Me puse a ver The Promised Neverland y está intedezante, leí por ahí que se habían saltado un arco entero del manga en el anime, después de que capítulo sería eso?

1 me gusta

Así es, últimos capítulos

Tengo entendido que el problema es la segunda temporada.

Creo q va mas alla de saltarse un arco, creo que el final del manga fue bien nefasto asi que quisieron arreglarlo en el anime pero como que la cagaron mas

El tomo 0 estaba como pa una peli
asi queda el arco de Shibuya pa la 2da temporada :glorious:

La primera temporada es excelente y casi igual que el manga, el problema va en la segunda donde al estudio le importó una hectárea seguir el orden y todo el world building que se genera en los arcos que prefirieron saltarse para revivir rápido a un personaje.

Esta semana terminó Jujutsu Kaisen y Dr. Stone, pura calidad esos finales :banderas:

2 Me gusta

El último de Jujutsu la cagó :banderas:

Así con dejarla en la lista de prescindibles :whisky:

Todavía no he visto el cap, pero un final bueno no te va a salvar 7-8 de paja molida. 100% seguro que esta hueá va a desinflarse igual que bnha.

2 Me gusta

Termino la temporada de jujutsu o el anime en general? :zippythink:

Temporada…

Bien por ti si disfrutaste el arco escolar donde lo único que pasó fue una pelea medianamente decente.

Por último le perdonaría un poco más lo fome si la animación de la hueá fuese realmente buena como todos dicen, pero está lejos del nivel de Kimetsu, OPM, Fire Force, Mob Psysho o siquiera de emisiones semanales como todo el arco de Wano de OP :man_shrugging:

1 me gusta

aqui muchachos este va a estar de moda seguro