Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Fire force está en Amazon dos temporadas.

1 me gusta

Quizás valga callampa como varios live action :risaql:. De los pocos live action que encontre decentes fue el de Kenshin. Una vez vi la película live action de Shingeki y no la vi más allá de 20 mins, puta la wea pa mala :risaql:

2 Me gusta

A todo esto…

1 me gusta

plot twist

6 Me gusta

One piece ql me tiene hasta los cocos escuchar a big mama gritar wedding cake :peineta:

1 me gusta

Te falta poco pa llegar a Wano. ahi cambia la animacion totalmente. one piece parece otra wea :banderas:

la animacion de wano es como igual o mejor que de las peliculas, hay varias peliculas buenas a todo esto por si quieres bajar

La pelea de esa saga es :banderas:

Ya sé cuál y la wea buena :banderas:

Hola me pueden recomendar porfa algunos animes similares a la onda de codegeass???

Saludos !!

roboks y jovenes llenos de problemas? gundam iron blooded orphans podria ser para ti, en realidad varias de las gundam de antes tambien hay varias buenas

2 Me gusta

el capitulo de jujutsu :sello:

2 Me gusta

Gundam 00 a mi parecer es casi obligatoria de ver si te gustó Code Geass. En ambas los mechas son importantes pero no tanto como el trasfondo político y las motivaciones de los personajes.

Es difícil explicar en que se parecen y en qué se diferencian sin hacer ningún spoiler, así que la comparación será vaga: en G-00 los personajes se desarrollan un poco más (la diferencia en como son al principio, durante y en el final de la serie) y es más seria en general, pero no deja de ser “pop” comparada a las otras series de Gundam (que pueden llegar a ser muy densas e incluso lateras si no simpatizas). Tiene menos fanservice que Code Geass. Es una serie con buen ritmo para maratón. 2 temporadas de 25 capítulos c/u + 1 película al final.

Gundam Seed y Seed Destiny también podría ser buena recomendación dentro de las livianas y que te dejan pidiendo más al final de cada capítulo.

2 Me gusta

macross frontier tambien podria ser, ahi le meten canto y idols eso si por si te gustan esas weas ademas de los roboks

Gundam Huérfanos de hierro :bcry:

1 me gusta

Me puse a anotar los anime que he visto y son más de los que pensaba :risaql: pero estoy seguro que serán menos que los chanchos del foro :tom:

Aquí el listado

1- Saint Seiya
2 - Saint Seiya Omega
3- Dragon Ball
4- Dragon Ball GT
5- Death Note
6- Hunter x Hunter Remake
7- Full Metal Alchemist Brotherhood
8- Inuyasha
9- Kimetsu no Yaiba
10- Shingeki no Kyojin
11- Digimon 1
12- Pokémon 1
13- Slam Dunk
14- Tumba de Luciérnagas
15- Viaje de Chihiro
16- Corpse Party
17- Another
18- Soul Eater
19- Naruto
20- Avatar
21-Nube

Anoté solo los que he visto completos, sume al listado Shingeki porque voy al día con la serie y Avatar que si no me hubiesen dicho que no era japonés no me enteraba, también conté un par de películas :zippy:

A ver puerquitos, tiren sus listados.

Edit: Separé GT de Dragon Ball y Omega de SS porque son weas aparte hechas por otros autores :zippyemo:

Edit: me faltó la wea fea de Soul of Gold y Saintia Sho :zippyemo:

Un novato :whisky:

Tirate tu listado po chancho :risaql:

con lo de la tele ya va la mitad, para empezar 4 digimon

un bebé.

Pondría listado pero entre la cantidad de mierda que he visto y que ya estoy viejo y me falla la memoria, no llegaría ni al 20%.