Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Amazon está desarrollando un live action de Hellsing :banderas:

Cuál es el otro anime del momento con sello aparte de Shingeki? Jujutsu?

Mushoku tensei :bravo:

Pero no está en crunchyroll :clint:

No wom pero deberian haberlo puesto :fromok: el estudio se creo hace 3 años solo pa animar esta novela :banderas:

En crunchy ya no hay nada, casi todo está en funimation.

Pero acá no tenemos funimation :cryi:

Hubieron buenos tiempos donde crunchyroll tenía una alianza con funimation y compartian el catalogo :bcry:

Ahora crunchyroll es de funimation.

El tema esq funimation no tiene todas las licencias para latam asi q es tremenda paja

Fue bonito intento el de crunchy. Pero desde que tiraron la toalla con sacar app para Smart TV e incluso dropearon el soporte para ver desde el navegador de la tele, pasaron a la lista de prescindibles.

#quevuelvaelrincondelmanga
:monomeon: crunchyroll

Que!? Crunchyroll ahora es de sony naa k ver con funimation

Funimation es de Sony pos :zippyfear:

https://www.google.com/amp/s/www.fayerwayer.com/metroamp/2020/12/crunchyroll-sony-compra-anime-funimation/

1 me gusta

Andale no cachaba esa weaa

Si buscas un shonen yo recomiendo Fire force. Es mucho más light que Shingeki, pero es súper entretenido y la animación/dirección es brutal. Los primeros caps son lentos pero por el 5~6 agarra vuelo.

Siendo primeros en el mercado los culiaos no hicieron nada para diferenciarse de cualquier página pirata, se durmieron bajo la premisa de “si compras la suscripción apoyas a tus creadores”. La hueá es tan charcha que (en web) cuando termina un capítulo tienes que volver a ponerlo en pantalla completa manualmente :risaql:
A penas termine Shingeki cancelo mi suscripción, porque vale real callampa jajaja

2 Me gusta

Es muy buena Fire Force :banderas:

Pero existe animeflv o la app de Legion anime :hiorik:

En HD? :zippyfear:

adaptación klia wena :hehe:

1 me gusta

En one piece estaba viendo la pelea del señor vs Franky y al final el medio giro dramático con su esposa y su hija weon :cryi:

4 Me gusta

wn llega Luego a wano el anime esta ufff csm una delicia. :banderas:

Voy en el 716 xD he visto menos porque me había viciado mucho y estuve unos días sin dormir :jordan:

1 me gusta