Amazon está desarrollando un live action de Hellsing
Cuál es el otro anime del momento con sello aparte de Shingeki? Jujutsu?
Mushoku tensei
Pero no está en crunchyroll
No wom pero deberian haberlo puesto el estudio se creo hace 3 años solo pa animar esta novela
En crunchy ya no hay nada, casi todo está en funimation.
Pero acá no tenemos funimation
Hubieron buenos tiempos donde crunchyroll tenía una alianza con funimation y compartian el catalogo
Ahora crunchyroll es de funimation.
El tema esq funimation no tiene todas las licencias para latam asi q es tremenda paja
Fue bonito intento el de crunchy. Pero desde que tiraron la toalla con sacar app para Smart TV e incluso dropearon el soporte para ver desde el navegador de la tele, pasaron a la lista de prescindibles.
#quevuelvaelrincondelmanga
crunchyroll
Que!? Crunchyroll ahora es de sony naa k ver con funimation
Funimation es de Sony pos
Andale no cachaba esa weaa
Si buscas un shonen yo recomiendo Fire force. Es mucho más light que Shingeki, pero es súper entretenido y la animación/dirección es brutal. Los primeros caps son lentos pero por el 5~6 agarra vuelo.
Siendo primeros en el mercado los culiaos no hicieron nada para diferenciarse de cualquier página pirata, se durmieron bajo la premisa de “si compras la suscripción apoyas a tus creadores”. La hueá es tan charcha que (en web) cuando termina un capítulo tienes que volver a ponerlo en pantalla completa manualmente
A penas termine Shingeki cancelo mi suscripción, porque vale real callampa jajaja
Es muy buena Fire Force
Pero existe animeflv o la app de Legion anime
En HD?
En one piece estaba viendo la pelea del señor vs Franky y al final el medio giro dramático con su esposa y su hija weon
wn llega Luego a wano el anime esta ufff csm una delicia.
Voy en el 716 xD he visto menos porque me había viciado mucho y estuve unos días sin dormir