Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

El mejor anime ctmare :zippycc:

Mushoku tensei esta en emisión pero es el mejor isekai las novelas son :banderas: y la animación qla esta muy buena incluso en partes k no deberia de por k tener tanta animación.

No tenía idea que salió una continuación de Inuyasha :oshit: hace años la ví completa y webie harto en el foro antiguo con eso :risaql:

vi como hasta el 10, me aburrio

Es terrible meh juega noma con el fanservice de mostrar a quien se culio sesshomaru :risaql:

Me tiene hasta el pico el sonido culiao del Caesar Clown cada vez que aparece :from:

1 me gusta

Traté de verla pero se me hizo una lata, típica serie que le da continuidad a algo que no debía tenerlo.

Mushoku Tensei es excelente, hace tiempo que no veía un isekai que se preocupara tanto en el desarrollo de los personajes y la animación es 10/10 :banderas:

1 me gusta

:banderas:

voz qla de freezer :risaql:

Esta buena, eso si yo creo q la van a funar porque el protagonista le da con la wea de los calzones y lo de manosear preescolares

Me carga que metan esas weas degenerekes estos japos qls de repente xD pero si me la recomiendan igual le doy la oportunidad.

Nunca lei polemicas por Meliodas :zippyfear:

Aparte de ser unos de los peores mangas de la historia :jordan:

1 me gusta

en google ya hay temas de weones alegando jajaja

no la he visto pero si tiene que caer en las tipicas weas japos degeneretes paso, pa eso veo al healer god :zippycc:

osea la serie es buena y trata temas de trauma por bulling, sexo y weas bien adultas de un gordo dpc en el cuerpo de un niño, mezclado con magia y weas locas, yo la recomiendo , aparte de que tiene cariño el tema del los dibujos y animacion

Y ahora se viene el primer punto de inflexión :banderas:

2 Me gusta

ese anime debe ser el peor de todos los shounen.
el meliodas en todos los caps queria agarrarle las tetas a la mina tetona. solo pude llegar hasta el cap 10 :pelaotriste:

a mi me gusto caleta, pero cuando aparecen los 10 mandamientos ya se pone fome, y despues se pone peor

Spoiler si te interesa saber técnicamente la mina es una reencarnación en bucle de su novia con sus recuerdos borrados pero si los recupera se muere por la maldicion k tiene wl weon por mes de años la trata de conquistar a veces tambien por no querer que muera por recuperar los recuerdos no se acerci a ella ni una vez y la vió morir de vieja de lo lejos

Opening de dragon ball creditless 4k real

3 Me gusta