en que momento esa wea de Bleach volvió a agarrar popularidad como pa hacerle una película? No había terminado ya ![]()
Simplemente la moda weona de lanzar capitulos del anime en Cines antes de su estreno oficial
![]()
que paja, me leere el manwa
tremendo capitulo de podcast de anime, esta vez en chile pero en LOS 70’s!!!
Nuevo anime de Gundam para el año que viene, linea nueva fuera del U.C.
Va a compartir universo con el juego Gundam Rogue Orbit que anunciaron hace poco tiempo atras.
La linea temporal del anime seria A.A. 45 ( After Apocalypse) y Rogue Orbit A.A. 135
Ahí el anuncio completo, me gustó bastante el estilo de la animación y el setup de la historia. No se si me gusta que la historia esté dividida entre juego y anime porque da la impresión de que ambas van a ser imprescindibles, hubiera preferido anime 90% de la historia y que el juego fuera solo para profundizar o expandir un poco.
Igual valió la pena que la notificación haya interrumpido mi sueño para verlo de estreno (duermo de día y llevaba solo 3 horas cuando me despertó
)
concuerdo aunque me afecta poco porque el juego lo voy a comprar si o si xD, ojala esos 90 años de diferencia en la trama no hagan tan dependientes el juego del anime
y de paso me vendieron los HG que mostraron, me gusta mas la version del Gundam Helix que vendra en la coleccinista del juego pero comprare la normal y lo pintare para ahorrar

buena! donde lo compraste?
En el primer piso del vivo imperio centro de santiago ve den mangas y figuras armables de gundam ![]()
Me pasan cosas con los gundam con capa ![]()
A mi igual, me da vergüenza ajena ver mechas con “ropa” ![]()
Soltaron Teaser de la serie nueva de avatar, ojala sea entretenida porque el arte y animacion se ven como las weas, parece que el presupuesto salio de una completada ![]()
31 de agosto. Aunque no dice las regiones, asumo que e Chile también misma fecha.
Se saltaron los cines los csm
(igual la iba a ver en mi sótano nomas
)
Yo estaba listo para ver la peli en cines y estos japos me cagaron ![]()
Por Netflix nomás tendrá que ser