Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

:peineta: tomando en cuenta q llegó la de Seed, no era imposible, pero weno, peor es nada. :notbad:

2 Me gusta

de cabeza :bravo:

4 Me gusta

CSM :banderas:

A la cabeza :whisky:

2 Me gusta

:bravo: con un grupo de amigos también pretendemos viajar e ir. Bien ahí man :chuck:

Don Bleach :banderas:

tengo un enlace pa ver los primeros 24 caps en Calidad Blu ray que trae mejoras en la animacion y mejores dibujos.

deposita 10 lucas y te paso el link :andrestatic:

Naaaaa Bleach ctm te pasaaaaaaste, no veía un cap así de weno de anime desde los peak de Shingeki

Toy esperando que se me junten los caps pa pegarme una maraton.

Esta temporada es de 12 caps maestro? :zippy:

Esta es la temporada final final, 10 episodios, el cap de hoy fue el 5, ya cambió radicalmente lo que pasó en el manga.

Me dejó pa adentro el capítulo y la re conchetumare pa weno

1 me gusta

:bravo:

1 me gusta

oh shit

1 me gusta

El Necroweon @Necromorph ya empezó a dar la cacha pa que su caga de frieren no pierda su ranking :tom2:

1 me gusta

Puta los weones malditos :pelaotriste:

iwal 10 es mucho pa la weaa de capitulo una mona k no hizo nada despues de tener un poder roto y le exije al autor dame un poder mas roto te lo imploro autor dame un poder roto sacado del culo por favor… eso durante todo el capitulo.

pero le pegaron brigido :venom: puta nada que no se haya visto antes de hecho la escenas son muy sacadas de sailor moon o utena(mismo director en esas escenas btw)

El tío Aizen venía anunciando esto hace décadas

Por lo demás eso fue parte del capítulo nomás, lo del true bankai de Ichigo y la pelea, csm, me acuerdo y se me para la tula :banderas:

Me acuerdo que este arco en el manga partía bien y empezaba al final irse a la chucha¿. Aca en el anime mejoraron algo de eso ?

Es totalmente otra cosa, este capítulo fue todo contenido original que debe haber planeado el creador como por una década para arreglar toda la parte final del manga

1 me gusta

Ah wena ,voy a empezar a ver este arco entonces porque estaba esperando juntar caps pa maratonearla :bravo:

Bicho ql irrelevante que pasa pensando en mí :risaql:

Entiende, me das asco, no quiero ser tu amigo.