Pero como si el @Ezzi0 dijo que la última de Jujutsu pasó sin pena ni gloria ![]()
los franchutes son tan chalaos por el animé como nosotros ![]()
JJK serie ql wena ![]()
Celebrando un meme ![]()
La weá fue tan trending mundial que hasta cuentas de la Copa Mundial la ocupan pero según vo nadie la pescó ![]()
Acepta que hablas puras weas, con eso me conformo ![]()
Pe pe pero a Dragon Ball la emitieron en las plazas ![]()
Había que andar con chaleco antibalas en esas plazas si ![]()
Y voh celebraste un logo nuevo ![]()
![]()
GOD Piece ![]()
¿Es el remake ? Ojala ahora no sea un mar de aburrimiento que recien se ponia buena en el cap 1000 ![]()
Se supone que es sin relleno. Entonces ahora se ve, para no andar viendo 1000 capitulos
En su momento vi One Piece hasta pasado el time skip y luego seguí solo leyendo el manga q es GOD.
Ahora con mis peques acabamos de terminar Dressrosa en Netflix (que aunq se hace algo larga) tiene unos momentos demasiado wenos si es q valores los sucesos y cosas que pasan. Una experiencia paternal (supervisada obviamente) que se las recomiendo sin duda
y un verdadero mar de todo tipo de emociones.
Ahora se ve.
No había querido tirarme los 1600 caps. Que hay.
![]()
Van a ser 7 capítulos de 40-45 minutos, o sea, 14 capítulos de anime normal.
Esos 14 capítulos cubrirán los primeros 50 del manga, o sea, adaptará 3,5 caps de manga por capítulo app.
El anime actual va en el cap 1167 y el manga va en el 1185, la weá adapta 1 capítulo de manga por capítulo de anime app.
Pal pico, el remake va a andar 3 veces más rápido, o sea, al ritmo que siempre debió tener.
Si vieran lo poco que le hace justicia el anime actual al manga, porque no es solo relleno en cuanto a que inventen weas que no hay en el manga, es que hay escenas que debieran durar segundos y el anime las hace durar minutos, solo vale la pena el anime actual para ciertos eventos animados que les han puesto amor.
es que los rellenos del anime original son insufribles…
Por la misma wea nunca he podido ver ese anime xd y no creo que sea por el relleno, simplemente no es pa mi la wea fome esa. Así que tampoco creo que le dé una nueva oportunidad al “remake”
el manga es igual de insufrible semana a semana que el animé xd
Todos los mangas avanzan lento semana a semana, es el límite de solo tener 20 páginas y que ahora hayan parones más seguidos por la salud de los mangaka, pero la gracia de un anime es que adaptando 3-4 capítulos por cada capítulo de anime, aceleran esto.
Las únicas excepciones son mangas largos como Shingeki, que tenían 40 páginas por capítulo pero salía 1 al mes.
Adaptando 1:1 como lo estaba haciendo el anime de One Piece, ninguna gracia.
Fui a ver Bleach y ![]()