![]()
La wea fleta, juan qlo ![]()
![]()
La wea fleta, juan qlo ![]()
Transespecie conchatumadre , putrefacto y maraco ![]()
Ya si igual te podemos invitar y invitamos un travesaño pa vo ![]()
Y pa que a otro si vo mismo teni care travesaño ![]()
Señor, se quiere culear al juan? ![]()
![]()
SNK está en el olimpo del animé. De esas series que recomiendas a quienes no verían “monitos” por nada del mundo, da lo mismo el año. Ni a Dragon Ball podría decirse lo mismo.
En su momento se la recomendé a un tío “mayor” de esos q hablan de monitos shinos, nik pensé la vería, pero lo webié
y pasado un tiempo me comentó q debe ser la mejor serie q ha visto de fantasía en la vida. Eso q la vio en la latino y su doblaje es meh encuentro…
Psycho Pass es muy buena, pero no prime (season 2 meh aunq amo la prota de esa jeje), Monster es prime, pero lentísima. Detective Conan es buena, pero man, de verdad…
Uffff a veces no son capaces de esconder la insapiencia ![]()
En cualquier parte que preguntes te van a decir lo mismo. Monster es lenta, ya que la trama se quema de a poco y es necesario que sea así, lo que no significa que sea mala.
Estai como la fanbase aweoná de FMA, cuando dicen algo levemente malo sobre Fort Briggs y se ponen en modo ![]()
La primera parte de Death Note es prime ![]()
A futuro se unirá entre los mejores animes ever:
Chainsaw Man part 1 ![]()
Pero solo la parte 1 ![]()
Se me olvidó Death Note. Otro animé mejor que SnK.
Cuantos caps has visto de DC? y películas? Porque concuerdo que tiene mucho relleno al nivel de One Piece, pero si te vas por la trama principal teni puro caviar de primera categoría.
Monster es otra vola si, anime pa machos y adultos que ven la belleza en la oscuridad y filosofía ![]()
Hasta Doraemon tiene mas impacto que snk ![]()
La primera mitad quizás, pero siempre quedó el mal sabor de la segunda mitad / parte.
Que la cagan este parcito, de cagados no tiran los super campeones o Initial D como mejores que SNK ![]()
q xuxa, si pongo q es prime, pero aunq la ame es más lenta q la ctm. O quieres q te diga es un shonen?
Monster, Pluto, 20th, puro manjar el maestro Urasawa.. ![]()
Por mi lado FMA B es buenísima, pero me pasa como exp33 demasiado galardonada para lo q es. Vengan no más.. ![]()
![]()
Solo se que cuando se hable de mejor anime ever en la conversación estará FMAB, Shingeki, Monster, Slam Dunk, HxH, Steins Gate, etc etc
Pero nunca va a estar en la conversación ni detective Conan ni Psycho pass po weon
![]()
Pajarones qls este parcito que me hacen reír ![]()
De cagao no pusiste la wea insapiente de Fluputsu Retardsen que inflai tanto ![]()
Vaya a ver sus animes de idol pa pendejas de 12 años.. ![]()
El primero que lo infló fue tu pololo ![]()
Muy buena serie, entretenida, buenas peleas, buen espectáculo, pero no va a estar en ninguna lista de mejores series al igual que tu detective callampero ![]()