Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Pelea de invalidos :once:

3 Me gusta

Con quien pelea estimado? :once:

1 me gusta

:once:

1 me gusta

:once: igual me referia a Itard y Tambezzio :fromok:

1 me gusta

Es God Tier para los lectores ávidos de novelas de misterio y policíacas como yo :andrestatic:

A este ctm le dio de amamantar el papá. No entiendo como es tan weon :michaelgato:

1 me gusta

El sapo ql es tan tonto va al tema de series y pone la ley y al orden al nivel de Breaking Bad :michaelgato:

3 Me gusta

No he visto esa. Pero si hay series al mismo nivel de BB o incluso mejores. Series como SnK y BB son muy buenas, pero pasa que las hypean al peo por el impacto que generaron cuando estuvieron en emisión, y eso hace que las pongan como las mejores de la historia cuando la realidad es que hay mejores series que quizás no generaron el mismo impacto cuando estuvieron en sintonía, pero tienen una calidad superior en muchos sentidos :andrestatic:

Ahí está la falacia. BB o SnK, primero que todo fueron impactantes considerando todo lo que ya se había visto antes lo cual es tremendo mérito y al día de hoy no hay nada que las supere ampliamente y tampoco el mercado ha logrado llegar a esa calidad con constancia, así que no. No fue solo el momento, son series que en la historia difícilmente se vuelven a repetir. Guate pa voh

A tu punto podría aplicar Stranger things, mucha gente la siguió, pero en 10 años más, nadie la va a andar viendo de nuevo porque hay 100 weas mejores.

8 Me gusta

También tienes que considerar el contexto de las épocas. Una serie de los 90’s o principios del 2000 no iba a tener la misma visibilidad que una serie que se estrenó en pleno auge de los servicios de streaming y rrss que ayudaron mucho a generar ese alcance masivo que tuvieron.

Tambo ql, es cosa de que pienses un poco en ejemplos por la historia y tu argumento se cae solo, pero no lo haces

Películas como The Godfather y The Shawshank Redemption

Animes como Dragon Ball, Saint Seiya y Evangelion

Series como The Wire y The Sopranos

Pero noooo, la wea es tratar de dárselas de intelectual :saleezzio:

2 Me gusta

Slam dunk es god tier en animes de deportes, considerando el mejor y no importa cual wea haya salido después, lo sigue siendo y de hecho, la pelicula dejó la cagada en el mundo. Así tampoco tiene sentido el punto

3 Me gusta

Ajajaja le va a dar un acv al mongolico qlo

2 Me gusta

Es muy difícil para ti hacer sinapsis antes de escribir, estropajo ql :fromok:

1 me gusta

sigue inflando weas callamperas.no mas, si en eso eri experto :salesonyer:

Una vez más te fuiste paseado y meado, a dormir callampero humillado :boom:

1 me gusta

Psycho Pass es de misterio y corte policiaca.

Tengo ganas de verla de nuevo, venga a mi casa y invitamos unas maracas y la pasamos bien :slight_smile:

1 me gusta

La weá fleta por la ctm, también le vay a decir que lleve aceite de bebé pa que se entretengan :slight_smile:

1 me gusta

Ohh la invitación mas homosexual del foro :clint:

3 Me gusta

Llevo la xbox y tenemos la combi completa :boom: