Es un seinen super bien valorado y esta season estuvo ![]()
A veces son tan inteligentes y otras memes con patas, pero wenop..
La idea era hacerse el gil, no venir orgulloso a presentar animes mediocres que solo deben ver viejos creepy ![]()
![]()
gino qlo, andai bien otaku ultimamente ![]()
![]()
Mira @kusanaginico ![]()
si los lei, pero no hace falta hablar de lo aweonao que es comparar un seinen contra un kodomo y dárselas de winner ![]()
Veo que te rehabilitaste después de decir que una película tenia “incesto del malo” ![]()
ctm k weaa me perdí!? ![]()
Incesto incómodo era, igual andaba cerca ![]()
Txiiu mansa pelaita te tiraron @VenomSnake ![]()
Creo que es la respuesta más creepy que he leído en el forito últimamente ![]()
Todo bien en casa mano? Disfrute del wen animé bro. ![]()
El @kusanaginico sabe que al momento que el aweonao del itard sacó al detective se venía el meado ![]()
Los libros más vendidos de la historia son de detectives, solo detrás de La Biblia y la obra de Shakespeare. Mientras las weas challas que hypeai tanto con cuea pasan del millón ![]()
![]()
“Voy a hacer una equivalencia entre las obras de Ágatha Christie con Detective Conan, con eso gano la discusión”
![]()
Cabro culiao retard por la chucha
hasta vo @Ezzi0 tenis que darte cuenta que elegiste al más weon del grupo de aliado ![]()
Callate un rato escombro culiao y vacila el op favorito de mi compa ifard ![]()
Pobre @kusanaginico que queda en medio del webeo
ni me acordaba que le gustaba detective Conan, me dio penita.
Si es vivo sabe que la misión del foro es mearse al itard ![]()
Igual hay que decir que la construcción del santuario de Santa Teresa de los Andes avanzaba más que la trama de Detective Conan ![]()
yo encuentro horrible al detective conan, el protagonista el pendejo debe ser de los weones mas antipaticos que hay en el mundo del manga, siempre anda mirando en menos a los demas y weas asi, ni hablar del abuso con el tio y familiares con la wea del somnifero que ya deben tener a los pobres weones cerca de un ACV con tanto quimico… y ni hablemos de la trama todos los caps son casi lo mismo…
conan es la unica serie donde el relleno es disfrutable MENOS la vez que convierten un evento canon muy importante en un capitulo de relleno ![]()