Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Dicen es lo mejor de los arcos de jojo . Asi que la estoy viendo por lo mismo. Pa cachar que tanto.

Son buenas pero mas introductorias si , las que siguen son bknes al igual que los villanos .

Sí, ya que este es un ‘‘reboot’’.

Igual harto insapiente no haber visto Stardust Crusaders y Vento Aureo.

Las joyas son Stardust crusaders, DIU, GW y SO :banderas: @paranoia venga a dar clases de sapiencia homosexual

1 me gusta

Mi nota para las jojos sería:

• Jonathan Jojo 1 - Un 5.5 de 10. Es demasiado clásica onda, Hokuto No Ken, si no fuera por Dio y q son tremendos pjs es para dropearla.
  • Joseph Jojo 2 - Un 6. Sigue siendo clásica, pero los pilar men, más Shiiiiiiiiiiiizaaaaaaaaaaaaaaaaaaa valen la pena :cryi: :risaql:
  • Stardust, acá comienza lo bueno y aunq se que Jotaro es por lejos el pj más querido de la saga, no lo es el mío. Sigue siendo clasicona Shonen, pero mejora mucho. 7.5
  • Ufff Morioh. Acá sí empieza lo weno weno. El autor agarra su propio estilo, nada de imitar shonen clásicos y su arte mejora mucho. Kira es ufff :banderas: un 9 para mí. No diré nada más que recomendarla.
  • Pasamos a la mafia con Giovanni Giorgo, pero pueden llamarlo Giorgo. Aunque Diavolo no es tan buen “malo” con Kira, la serie es :glorious: ese final ctm :banderas: 8.5
  • Jolyne es tremenda Jojo. Acá el autor no la encajó por ser mina e inclusión, se vale x sí sola. El “malo” es de los más meh, pero el desarrollo me encantó y el final te vuela los sesos. Un 8

Aunque nadie lo pidió ahí va mi Jojo notas. Ahora se viene Steel Run ctm :banderas: :bailapipe:

3 Me gusta

morioh es puro cine esa empezada del arco :banderas:

2 Me gusta

DiU es mi arco favorito, todo lo que ocurre es muy entretenido, sobre cuando ya entran a la historia principal.

1 me gusta

no me gusta tanto stardust, golden wing es de mis favoritas después de SBR (la de ahora)

se respeta la obra original, se entiende si finalmente se lanzó el año de la corneta

Mi ranking personal, sin mencionar los dos arcos después de SBR es así

SBR - GW - SO - Diu - BT - SC - PB

stardust crusaders es muy entrete, pero se pega un bajón en egipto bien abrupto tanto en animé como en manga, por otro lado battle tendency siento que tiene un ritmo más estable en general, phantom blood es muy por defecto y toma muchos temas de época para darle más dramatismo a la trama. Diu tiene mucho humor y eso me hace estimarla más, el carisma de los personajes también es la raja, como rohan ctm. Stone Ocean tiene un inicio super lento, pero el desarrollo es paloyo, ya pasando a golden wing, lejos una weá buena de principio a fin, donde brillan ene los secundarios, risotto nero :bravo:.Abbacchio :cryi:

Steel Ball Run por otro lado es como estar viendo un metroidvania(? no tiene bajones de ritmo, sus personajes son a toda zorra, la premisa es simple pero efectiva, lo q me da mala espina es el cgi que le van a meter a los caballos

Viejo cola premium que ya me había leído todos estos arcos en manga mucho antes del primer episodio de phantom blood en animé :jordan:

si, totalmente, tiene un par de guiños a los arcos anteriores, pero es simple fan service

2 Me gusta

4 Me gusta

7 Me gusta

Apúrense po ctm, quiero ver One Piece con buen ritmo antes de morir

3 Me gusta

Ídem.
No he visto nada del anime

:pelaotriste: pendejos qlos cuanto anime antiquisimo dieron en chile y nunca les hice el asco pese a k notoriamente eran viejisimos

1 me gusta

Se viene weno y mas encima supervisado por oda y Wit studio :bravo:

Pero el anime clásico es reweno, yo nunca lo sentí latero y lo empecé a ver allá por el 2006, recién en los arcos post Time skip se notó un alargue innecesario que al final llevo a esto, que sacaran temporadas.

1 me gusta

es que puta que tiene rellenos de mierda el anime original y weas mas fomes uqe la cresta

2 Me gusta

demas k en inet algun weon edito todos los capis y los dejo sin relleno

y como olvidar que en las primeras traduciones al ingles por lo menos estaban todas editadas borrando por ejemplo los cigarros de smoker y sanji (le ponian un kojak lol) y la palabra marines la cambiaban por navy , era la media paja

yo la vi siempre en japones, una maravilla :bravo:

incluso con toda esa mierda en usa ya esta pegando fuerte one piece, este remake va a dejar la zorra :banderas:

La razón de que deje one piece tirado es porque mostraban 4 min del cap pasado más los 3 min del OP :clint:
Al final daban como 15 min de capitulo

2 Me gusta

One Pace — La experiencia definitiva de ver One Piece

2 Me gusta

Se viene otro capítulo peak de la animación para que el guatoncito del @Ezzi0 llore :boom:

4 Me gusta