Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Así con el final de Chainsaw Man :thinking::thinking::thinking::thinking:

Voy a esperar confirmación de si es el ending de la serie o de la parte 2, pero csm, de los finales más meh que he visto

Me quedo con el final de la parte 1 como final de la serie y era

Parece que es el final definitivo. Que weá más tibia.

Si wn, y ni siquiera es un final que una buena adaptación hará bueno como al de Shingeki, Demon Slayer, JJK o MHA, es derechamente meeeeeeeeeehh

Toda la parte final es meeeeeehhhh

donde leen manga yo usaba tumanga online y lleva muerto mas de 1 semana :cryi:

yo creo que le van a agregar mas capitulos al “final” lol

1 me gusta

Ya me está dando lata la tendencia de que los mangas con mucho potencial cierren tibio, ni siquiera mal, cierran de mala gana ya que el mangaka se aburrió y se quedó sin ideas.

1 me gusta

yo creo que esta claro que se viene parte 3 pero la parte 2 inicio bien, pero se fueron repitiendo patrones que o eran muy forzados o repetidos, tuvo puntos altos y bajo, yo creo que se tomara un tiempo fujimoto y anunciara algo y si no, claro mejor era terminarlo en la fase 1

:woo::glorious: cambiaron el estilo de arte y se ve 20 de 10 :zomg:

2 Me gusta

Se nota que mandaron a acostarse a la rumiko para que no le siguiera metiendo manos a los dibujos :risaql2:

1 me gusta

que paja que JJK parte 1 se haya terminado :cryi: yo juraba que la parte 2 estaba lista y solo la habían separado para el hype pero recién lei que no tenían ni director contratado para la parte 2, asi que por lo menos 2028 para ver algo

3 Me gusta

5 Me gusta

Conchetumare medio capítulo de Jujutsu

Nada para asegurar calidad que tener al guatón culiao feo en contra :banderas:

1 me gusta

Pero que calidad JJK :banderas:

Nada de las basuras genéricas que le gusta a los subnormales puede superar el cine de esto :zippycc:

Ahora viene la depresión de que terminaron casi todas las series esta semana :bcry:

2 Me gusta

Paso sin pena ni gloria la temporada :cafe:

1 me gusta

Definitivamente te encanta la orina ctm
:jordan:

1 me gusta

Mientras das la cacha como siempre, nosotros nos comimos este postre de capítulo

Tremendo :banderas:

2 Me gusta

Cuantos caps van ? La quiero ver cuando termine

1 me gusta

La parte 1 terminó hoy

1 me gusta