Así con el final de Chainsaw Man ![]()
![]()
![]()
![]()
Voy a esperar confirmación de si es el ending de la serie o de la parte 2, pero csm, de los finales más meh que he visto
Me quedo con el final de la parte 1 como final de la serie y era
Parece que es el final definitivo. Que weá más tibia.
Si wn, y ni siquiera es un final que una buena adaptación hará bueno como al de Shingeki, Demon Slayer, JJK o MHA, es derechamente meeeeeeeeeehh
Toda la parte final es meeeeeehhhh
donde leen manga yo usaba tumanga online y lleva muerto mas de 1 semana ![]()
yo creo que le van a agregar mas capitulos al “final” lol
Ya me está dando lata la tendencia de que los mangas con mucho potencial cierren tibio, ni siquiera mal, cierran de mala gana ya que el mangaka se aburrió y se quedó sin ideas.
yo creo que esta claro que se viene parte 3 pero la parte 2 inicio bien, pero se fueron repitiendo patrones que o eran muy forzados o repetidos, tuvo puntos altos y bajo, yo creo que se tomara un tiempo fujimoto y anunciara algo y si no, claro mejor era terminarlo en la fase 1
![]()
cambiaron el estilo de arte y se ve 20 de 10 ![]()
Se nota que mandaron a acostarse a la rumiko para que no le siguiera metiendo manos a los dibujos ![]()
que paja que JJK parte 1 se haya terminado
yo juraba que la parte 2 estaba lista y solo la habían separado para el hype pero recién lei que no tenían ni director contratado para la parte 2, asi que por lo menos 2028 para ver algo
Conchetumare medio capítulo de Jujutsu
Nada para asegurar calidad que tener al guatón culiao feo en contra ![]()
Pero que calidad JJK ![]()
Nada de las basuras genéricas que le gusta a los subnormales puede superar el cine de esto ![]()
Ahora viene la depresión de que terminaron casi todas las series esta semana ![]()
Paso sin pena ni gloria la temporada ![]()
Definitivamente te encanta la orina ctm
![]()
Cuantos caps van ? La quiero ver cuando termine
La parte 1 terminó hoy