Es que ha estirado tanto la weá jajajajaja, entiéndeme q estoy esperando esta cagah de saga desde como el 2000 y del estreno de overture ![]()
Parece que no entendiste Saint Seiya, las armaduras, los rangos no valen, solo tú cosmos,y el cosmos de los de bronce es porque 1 son los protas (obvio) y queman su cosmos a niveles prácticamente infinitos, ese Apolo de la película igual recibió un golpe de Seiya, porque como dije en Saint Seiya las armaduras tienden un nivel en base a su poseedor pero los de bronce siempre tuvieron el potencial de divinos, obvio porque son, repito, los protas jajajaj
Crees que yo no, Ahora vivo en constante espera de que termine Vagabond, otra maravilla que lleva como 10 años en pausa ![]()
Imagina ser el único nerd que se había leído hades antes de q se animara entre mis amigos, después ver cómo salían los capítulos, como lo arruinaron, después overture, dormirme con overture, pero después tomarle el gustito, pa ke después saliera con el manga de 1000 años del next dimension ![]()
Esos primeros 13 cap de la saga de Hades tenían una calidad soberbia pa la época ![]()
Overture con el tiempo se ha ganado su cariño, la calidad de esa película pa la época es de otro nivel
Si, poco valorada overture, viéndola ahora la encuentro muy buena, película ps, mucho más q las otras
Oye si la serie no tiene ninguna complejidad
soy fan de la serie clásica, diría que soy fan hasta Hades, si la vuelvo a ver ahora la voy a volver a disfrutar, pero no la puedo defender, la nostalgia hace que no me importe ver como los muelen a combos y se paran mil veces para ganar con un ataque que ni siquiera se ve que mierda es lo que hace, pero no pueden estar 30 años con lo mismo, por último en Dragon Ball se pescan a combos y patadas en el hocico, los ves entrenando, aprendiendo técnicas nuevas, peleando en equipo, fusionándose, empezando rivalidades, los wns crecen, tienen hijos, con lo básico que es Dragon Ball a tenido más desarrollo que Saint Seiya, por eso con Super sigue vivo y levantando hype, aún con todas sus falencias, Saint Seiya proyecto que saca fuera del manga proyecto que fracasa, es la verdad no más.
Saint Seiya tiene un potencial gigante que nunca se va a aprovechar porque el mangaka es un wn demasiado básico.
Saint Seiya vale callampa hace rato ,mejor quédarse con el buen recuerdo de la serie clásica y hasta la 1era parte de hades ,igual que Retard Ball ![]()
ya estan empezando a crear secuencias completas de peliculas famosas
mas largo
0:53
k weaa ese brazo ![]()
“el mundo” quien chucha es jiren ![]()
Bueno el cap del nuevo arco de jojo, anime de calidad pa machos que vomitan testosterona ![]()
Se puede ver sin haber visto los Jojo anteriores?
Siempre me ha llamado la atención las flores que le tiran a este arco
Vi jojo 1 y 2 y ni fu ni fa